Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Monedero mecánico de recreativa - Partes móviles, calibración, caminos moneda (Babalot)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/2/2009, 02:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo-Documento: Detalle de un monedero mecánico de máquina recreativa - Partes móviles, calibración y caminos de la moneda (Babalot)

Documento videográfico donde el usuario babalot nos enseña varias de las manipulaciones que podemos hacer para alterar la calibración de un monedero mecánico de "Industrias Lorenzo" en pos de hacerlo funcionar con monedas de otros diámetros y pesos.

 
Web  Top
carcayu
view post Posted on 7/2/2009, 13:06     +1   -1




que punto de video! ahora pillo el mecanismo para discriminar monedas, que es muy interesante, la verdad. además, yo no se si lo has pensado, babalot, pero el tutorial también viene muy bien para "reajustar" aquellos monederos que aceptan monedas una vez si y otra no.

gracias por el tuto!

Edito: lo unico es que una de las veces que has escrito comprobar has cometido un fallo tipografico y lo has puesto con "v"; lo digo por si se puede cambiar

Edito (2): y también ha faltado al final estar con los brazos en alto sosteniendo el monedero y botando, que para la banda sonora pegaba tela :P
 
Top
babalot
view post Posted on 7/2/2009, 13:13     +1   -1




QUOTE
Edito: lo unico es que una de las veces que has escrito comprobar has cometido un fallo tipografico y lo has puesto con "v"; lo digo por si se puede cambiar

Jejjejeje lo siento tio ,eso es marca de la casa ,precisamente mi ortografia deja mucho que desear ... todo se andará ;)

QUOTE
Edito (2): y también ha faltado al final estar con los brazos en alto sosteniendo el monedero y botando, que para la banda sonora pegaba tela

Ummmm jejeje tengo unos guantes por aqui en casa de cuando hacia full contact que hubieran quedado geniales jejeje quizás para el proximo jajajaja

Saludos.
 
Top
view post Posted on 7/2/2009, 16:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Babalot, fíjate lo que se ve en el fondo de este vídeo. :risa:




Saludos
 
Web  Top
-shark-
view post Posted on 7/2/2009, 17:35     +1   -1




Eh! peazo de video Babalot!! :o:

Me he quedado muy sorprendido, me encanta el video, muy util.

Gracias por el aporte! ;)
 
Top
view post Posted on 7/2/2009, 17:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues, Shark, el vídeo, compruebo, lleva posteado desde el día 2, toda la semana.

Estas cosas hay que estar atentos y ponerlas en noticias.



Saludos



 
Web  Top
babalot
view post Posted on 7/2/2009, 21:23     +1   -1




QUOTE
Babalot, fíjate lo que se ve en el fondo de este vídeo

Juer ,este video ya estaba publicado??? ,sí estaba no me di cuenta de los guantes ...jejejeje la proxima vez que me acerque por Madrid me llevo los guantes y nos hacemos unos "combates" jejejeje aunque bueno solo por la estatura ya me llevas ventaja jejejeje



QUOTE
Eh! peazo de video Babalot!!

Me he quedado muy sorprendido, me encanta el video, muy util.

Gracias nene ,¿que es lo que te a sorprendido joio...?

Saludos.
 
Top
-shark-
view post Posted on 8/2/2009, 02:37     +1   -1




QUOTE
Gracias nene ,¿que es lo que te a sorprendido joio...?

Pues que del nivel de las aportaciones compañero, lo de usar fotografías ya es casi de 'aficionaos'! :lol:

QUOTE
Pues, Shark, el vídeo, compruebo, lleva posteado desde el día 2, toda la semana.

Estas cosas hay que estar atentos y ponerlas en noticias.

Y...? Como ves, acabo de verlo ...
 
Top
babalot
view post Posted on 8/2/2009, 11:50     +1   -1




QUOTE
Pues que del nivel de las aportaciones compañero, lo de usar fotografías ya es casi de 'aficionaos'!

¿Nivel...? jejeje ya me gustaria que la cosa estubiera mas currada pero bueno ,como estos dias estaba trasteando programas de edición de video pues digo alé aprovecho y hago el del monedero que se lo "debia" a Mik.
Como dije en cierta ocasión este hobbie es todo lo "ampliable" que uno quiera,jejejeje yo estoi aprendiendo photoshop y edición de video ... :lol:


Saludos.
 
Top
view post Posted on 13/2/2009, 10:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
354
Location:
Benicarló(Castellón)

Status:


Hola!

Muy buen video xaval, veo que ya dominas el tema de la edición y tal......

al final aun le tendras que dar las gracias al de la boda, ja ja

Gracias por el video mu bueno

saludos
 
Top
babalot
view post Posted on 13/2/2009, 11:24     +1   -1




QUOTE
al final aun le tendras que dar las gracias al de la boda, ja ja

Jejejeje la de horas que me tire para hacer ese video (de la boda) y aún estoi esperando que me den las gracias ,ains!! cuando espabilaré !!!
Si es que no se puede ser bueno.... :angry:
Saludos.
 
Top
10 replies since 7/2/2009, 02:56   1647 views
  Share