Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Azkoyen N50 ¿Como me doy creditos gratis?

« Older   Newer »
  Share  
wilsonwad
view post Posted on 10/2/2009, 23:01     +1   -1




Pues eso que tengo ese monedero pero no encuentro el boton para darme creditos gratis ^_^ . ¿Podeis ayudarme?
 
Top
sheymoor
view post Posted on 10/2/2009, 23:08     +1   -1




¿a ver si lo que no viene con el monedero es el swith que va situado abajo?saludos
 
Top
view post Posted on 10/2/2009, 23:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ni te los dará, es electrónico.


Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 10/2/2009, 23:15     +1   -1




Ah, osea q el boton famoso de los creditos gratis que veia cuando pequeño, era solo el switch de los monederos mecanicos?

Yo pensaba que era algun boton de mantenimiento del monedero.

Bueno asi tiene mas encanto, el domingo ire al mercadillo numismatico a comprar unas cuantas monedas de 100 pesetitas, a reencontrarse con el Jancarli cuando era joven xDDDD
 
Top
sheymoor
view post Posted on 10/2/2009, 23:21     +1   -1




Compra tambien de 25 pts que tambien te vendran bien ;)
 
Top
babalot
view post Posted on 11/2/2009, 00:09     +1   -1




Realmente no he tratado con maquinas que usan el conector jamma(siempre he tratado ya con el ordenador puesto) ,pero me imagino que ese monedero tendra que ir al conector jamma (nu se que patillas son) me imagino que tendrias que hacer algun "injerto" en esos dos cables del conector jamma,como soldarles algun pulsador o alguna historia de estas...
OJO hablo de la inexperiencia ,antes de hacer nada espera que otro compañero confirme que se puede hacer esto ya que te hablo de SUPOSICIONES....

Saludos.
 
Top
ajelito
view post Posted on 11/2/2009, 01:41     +1   -1




si te los puede dar... te comento. el monedero lo que ace es comprobar que la moneda en cuestion es valida para dar creditos. segun la moneda y la configuracion te da mas o menos creditos. pues bien cuando valida la moneda lo que ace es mandar un impulso al jamma como si de un boton se tratase. solo tienes que ver por donde manda el impulso. normalmente el impulso es porque cierra un circuito un momento. pues buscas eso. colocas cable y cierras manualmente el circuito cuando quieras desde donde quieras. mañana trato de subir esquema de donde debes colocar el interruptor
 
Top
view post Posted on 11/2/2009, 01:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Son los cables 7 (masa) y 8 (Fase - Créditos) de la manguera empezando por el coloreado (azul o rojo normalmente). Deberás juntarlos para que te den créditos por la cara.


Tutorial: Conexión del monedero electrónico de recreativa al PC


Saludos
 
Web  Top
ajelito
view post Posted on 11/2/2009, 01:51     +1   -1




bueno pos yasta... ya se me adelantaron.... grrrrrrrrr

modo perro rabioso off:
pues nada . eso cables a un pulsador puenteados y creditos ....
 
Top
babalot
view post Posted on 11/2/2009, 01:51     +1   -1




¿y en el conector jamma,que patillas son????
Bastaria con juntar los dos cablecillos cada vez para obtener creditos ¿no?

Saludos.
 
Top
ajelito
view post Posted on 11/2/2009, 01:53     +1   -1




sipi. si no tienes el cableado del monedero se unen dos cables. si mik no me adelanta lo pongo mañana.. en el jamma lo que puedes hacer es unirlos con un interruptor de on off detras de la maca por ejemplo y cuando le des al 1 player o al 2 player te meta creditos. es otra opcion
 
Top
babalot
view post Posted on 11/2/2009, 01:57     +1   -1




Creo que la patilla numero 8 del jamma corresponde a creditos .

Saludos.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 11/2/2009, 12:23     +1   -1




Hola a todos.

Si yo ya habia visto ese tutorial de Mikonos, perfectamente detallado y ya habia pensado en sacar mediante el rele el cable para el ipac y luego poner en la parte superior de la maka un boton oculto para darme creditos en caso necesario.

Mi pregunta iba encaminada a buscar una solucion temporal mientras no instalo el pc. Como cuando era pequeño en la sala de maquinas cuando venia el tecnico a recoger la recaudacion siempre nos daba creditos gratis dandole a un boton interno pense que habia algun sistema de mantenimiento o algo, pero ahora que lo decis el debia limitarse a darle al switch del monedero mecanico con la mano y ya esta xD.

Que decepcion, primero el ratoncito perez, luego los reyes magos y ahora el boton magico de los creditos xDDDD
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 16/5/2009, 19:32     +1   -1




Muchas máquina tenian y tienen el famoso botón de los créditos gratis (VideoVal por ejemplo), que lo único que hacía era puentear los cables del JAMMA.

De hecho, las videosonic deluxe tambien lo traen, y las Video TCH1.
 
Top
13 replies since 10/2/2009, 23:01   1400 views
  Share