Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Bitácora de Mikonos – Resurge el Fénix (Año II , Mes 10)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/2/2009, 22:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La Bitácora de Mikonos – Resurge el Fénix (Año II , Mes 10)

Es curioso esto del cambio de año, a pesar de mis esfuerzos por mantener el nivel de visitas, incluso incrementarlo, fallé, y es que lo que ocurre con estos meses es algo que se aparta de toda estadística y control. Así, en Enero, comenzamos con la misma media de visitas con la que habíamos acabado el mes anterior para que llegados a su ecuador se disparasen de nuevo y cosechásemos, una vez más, el mejor de cuantos resultados hayamos tenido hasta el momento.

En este pasado mes de Enero una de las cosas que me planteé mejorar fue un pequeño espacio entre la zona de bienvenida al hobbie y los links de noticias, justo donde está el reproductor de música (chicos, no dejéis de escuchar la música seleccionada, es genial!) y la imagen/vídeo destacado. He creado un pequeño cuadro invisible que hará más sencilla la gestión de la cabezera, y pretendo hacerla rotar cada 2 ó 3 días para dar mayor sensación de dinamismo al espacio.

Respecto a las novedades en sí del espacio, como siempre, ¡geniales! Hubo: fan Artcade, miscelánea, vídeos, nuevos artes, nuevos skins y, por supuesto, nuevos tutoriales. Quiero destacar en especial el más que trabajado tutorial de fabricación casera de las placas PCB, del que es autor Angelote. Es un recorrido exhaustivo por todos aquellos materiales y medios que tenemos a nuestro alcance para obtener resultados profesionales con nuestros diseños.

La verdad es que estoy muy contento con el espacio, porque veo a los usuarios con ganas de hacerlo bien, muy motivados por mejorar sus resultados gracias a la ayuda de “Zona Arcade”, con ganas también de aportar cosas interesantes y nuevas.

Ahora viene el momento del dato estadístico: Al finalizar el mes de Enero llegamos a las 23.200 visitas aproximadamente y acabamos en el puesto 119º del top forumcommunity. Es decir, en cuanto a visitas fuimos mejores que todos los meses pasados desde la creación del espacio.


Bitácora de Mikonos. Año estelar 2 de la Federación de planetas 2009/02/25

image

Edited by Mikonos - 13/3/2009, 17:29
 
Web  Top
0 replies since 25/2/2009, 22:41   152 views
  Share