Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: 2º Aniversario de "Zona Arcade" - Vídeo Conmemorativo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/2/2009, 12:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo: 2º Aniversario de "Zona Arcade" - Vídeo Conmemorativo

Para verlo con total calidad y disfrutar de un buen visualizado bájate el vídeo de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=1E1SWEL4

Nota: El vídeo está en formato "mov", que es una archivo de Quicktime. Si no tienes el reproductor o códec bájatelo de aquí:

http://www.apple.com/es/quicktime/download/


Versión flash:

2º Aniversario "Zona Arcade" - Vídeo Conmemorativo (Por Mikonos) from Mikonos - Zona Arcade on Vimeo.



- Sobre algunos datos técnicos del vídeo:

Ese vídeo ha sido creado con 2 programas: Adobe Premiere y After Effects.

Incluye numerosos efectos especiales de tipo visual y de sonido.

Para crear la presentación de los rótulos al comienzo y al finalizar el vídeo me inspiré en las letras de presentación de la película "Superman". De ahí los sonidos de viento cuando aparecen las letras.

El vídeo muestra 200 imágenes exáctamente de la vida de "Zona Arcade" en estos 2 años, 100 por cada año de vída del espacio.

Todas las fotos empleadas tuvieron un mínimo de resolución de 640x480, que es el mismo estándar de resolución del vídeo.

El efecto de aparición de las fotos y el logotipo de las palabras "Zona Arcade" durante la exhibición corresponde al mismo efecto recreado del logotipo de la "MARVEL COMICS" cinematográfico.

El efecto sonoro que acompaña a la caida de imágenes es el de una cámara de 35 mm.

La música que suena durante este vídeo es la que corresponde al "prologo" de la película "Hook" (Steven Spielberg), y que fue compuesta por John Williams.

El personaje que aparece al final del vídeo es "Zonex", nuestra mascota, bautizada así por babalot y diseñada por Dormammu.


-------------------------------------------------------------------------------------


Texto de acompañamiento del vídeo:

El día 5 de Marzo “Zona Arcade: Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball” hace los 2 años de vida.

Zona Arcade es un proyecto vital y desinteresado dedicado al mundo de las máquinas recreativas y pinballs, que busca ayudar al aficionado a dar realidad a ese sueño en su pria casa enseñándole todo lo que ha de saber.

Desde que comenzó su andadura en la red, la filosofía de este espacio ha sido la de ofrecer al aficionado una selección de documentos y experiencias de gran calidad sobre el hobbie, que no tiene referente en internet. Y es que, si hay algo que hace diferente y excelente a “Zona Arcade” eso es el inmenso esfuerzo derrochado a lo largo de su breve pero intensa historia.

Ningún otro espacio virtual posee la ingente cantidad de contenido audiovisual creado para su consulta a día de hoy sobre esta afición, llegando imágenes, vídeos y documentos a estar entre los primeros contenidos de consulta de los diversos sistemas de búsqueda.

Por comentar un dato anecdótico de este gran lugar, “Zona Arcade” tiene un fondo de imágenes originales de su propia autoría superior a 10.000 fotografías.

Comentar que el éxito de un espacio de debate e ideas en internet depende mucho de sus usuarios, pero más depende de las personas que lo gestionan, que son las responsables de marcar una línea de actuación que sea percibida por sus propios usuarios como correcta y considerada. Afortunadamente, Zona Arcade tiene personas que no sólo tienen unos conocimientos increíbles sobre el hobbie y lo comparten desinteresadamente, sino que saben de personas también.

Vista: "Zona Arcade: Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball", tú web.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/


Este vídeo ha sido realizado por Mikonos para la web: "Zona Arcade - Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball". Si desea saber más sobre este espacio y el autor del vídeo dirígete a la siguiente dirección:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/

Edited by Mikonos - 22/7/2009, 00:11
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 28/2/2009, 12:58     +1   -1




Enhorabuena por todo, web, aniversario y video.

Voy a esforzarme a ver si mi maka sale en el video del tercer aniversario xDDDD.

(PD: que grande es John Williams)
 
Top
view post Posted on 28/2/2009, 13:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues te voy a decir una cosa, el vídeo del 3er aniversario ya sé como va a ser.

Para el 3er aniversario tendré mayores conocimientos de animación 3D, así que podrá ser más ambicioso aún (aunque este lo es).


Saludos



P.D: Me encanta John Williams!

Edited by Mikonos - 1/3/2009, 18:29
 
Web  Top
yolazul
view post Posted on 28/2/2009, 20:41     +1   -1




Enhorabuena por el video mikonos

Esperemos que esto siga asi de bien por muchos años,con la ayuda de todos y tuya en especial.

saludos
 
Top
sheymoor
view post Posted on 28/2/2009, 22:31     +1   -1




Muy buen video miki y muy buena bso del maestro john williams desde luego que curradas te pegas tio, eres una makina,saludos compi ;)
 
Top
delorian
view post Posted on 28/2/2009, 23:03     +1   -1




muy buen video y gran currada, como siempre mikonos. Enhorabuena

saludos!
 
Top
view post Posted on 1/3/2009, 02:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, chicos!

Pues es una gran vídeo, para una gran página y para una estupenda afición!


:cumpleaños:

Saludos
 
Web  Top
ajelito
view post Posted on 1/3/2009, 15:54     +1   -1




buenisimo el video como ya te dije. para el tema de la web estaria guapisimo como intro de la web
 
Top
-shark-
view post Posted on 1/3/2009, 16:08     +1   -1




Bueno, creo que esta demás volver a decir que el video es espectacular... :wub:

No tengo ni la más pajolera idea de componer un video, tampoco es que me haya puesto, pero desde luego me faltaría imaginación para componer algo tan bonito.

Me encanta como cuadras sonido e imagen dentro del video, van completamente de la mano, no es una simple composición de imagenes y luego una música de fondo... la verdad es que está currado.

La sensación que me dio cuando lo vi, fue la de estar viendo un trailer cinematográfico, y con la consecuente necesidad de ver la 'peli' entera... :lol: estoy seguro que cualquier persona que empiece en el mundillo y lo vea, sin duda se sentirá atraido a la Zona.

Muy buen trabajo Mik. ;)

Saludos.
 
Top
view post Posted on 1/3/2009, 18:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, Shark! La verdad es que me ha gustado mucho tu comentario.

El año que viene habrá que esforzarse más para que sea más espectacular. Quién sabe, a lo mejor aprendo también algo de animación en flash orientado a los dibujos animados y hacemos un episodio en la más clara tradición "Cálico Electrónico".


Saludos
 
Web  Top
BeeGamer
view post Posted on 2/3/2009, 10:37     +1   -1




Muy buen vídeo Mik, de verdad.

Me han gustado los detalles tanto del principio como del final, por el homenaje a Superman, y del aire/efecto MARVEL que le has puesto a la presentación en general.

Por cierto, os he dedicado una entrada en BeeGamer con motivo de vuestro 2º Aniversario.

Y que sean muchos años más de vida.

Saludos.
 
Top
-shark-
view post Posted on 2/3/2009, 12:02     +1   -1




Gracias BeeGamer!

;)


P.D.: Por cierto, me encanta la decoración de tu espacio..
 
Top
carcayu
view post Posted on 2/3/2009, 14:33     +1   -1




yo tambien coincido con todos, muy muy wapo, y sobretodo, muy contenido, cosa bastante complicada; si hubiera durado 1 min mas, seguramente se haria pesado; pero el seleccionar solo unas pocas de fotos te tiene que haber dolido, :P

Lo unico que le echo en falta es una mayor coherencia gráfica entre las fotos, "algo" que graficamente las uniera, aparte de la tematica; no se, por ejemplo, utilizando la combinacion de azules y blancos del video en el inicio y de la propia página, que las fotos tuvieran todo en esa gama de colores, menos la parte que se quisiera resaltar (por ejemplo, en una foto con una maquina en una garaje, todo el fondo del garaje en gama de azules y blancos y la maquina en sus colores originales)

Pero vamos, esto ultimo es solo por dar un poquitín por saco :P esta muy wapo la verdad. ¿has pensado que durante una temporada al abrir la pagina de inicio aparezca el video en flash como entrada¿ salu2 y enhorabuena!
 
Top
view post Posted on 2/3/2009, 21:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Lo unico que le echo en falta es una mayor coherencia gráfica entre las fotos, "algo" que graficamente las uniera, aparte de la tematica; no se, por ejemplo, utilizando la combinacion de azules y blancos del video en el inicio y de la propia página, que las fotos tuvieran todo en esa gama de colores, menos la parte que se quisiera resaltar (por ejemplo, en una foto con una maquina en una garaje, todo el fondo del garaje en gama de azules y blancos y la maquina en sus colores originales)

Bueno, realmente yo he buscado la variabilidad de las imágenes, desordenarlas fue también parte del proyecto y un pequeño desafío.


QUOTE
¿has pensado que durante una temporada al abrir la pagina de inicio aparezca el video en flash como entrada¿

La verdad es que me gustaría exprimirle mucho más jugo al vídeo, pero no sé como hacerlo. Lamentablemente, la conversión del vídeo a flash no me gusta nada, incluso habiéndolo subido a "blip.tv", que es el top de calidad respecto al hosting de vídeo, por eso os lo he puesto en descarga directa, para que lo veáis cómo realmente lo produje a máxima calidad.


Respecto a lo de ponerlo como entrada del foro, pues normalmente nosotros usamos bloqueo de ventanitas emergentes y demás con los navegadores, no sé hasta qué punto funcionaría la idea de lanzar un "popup" con el vídeo, que como ya he comentado odio lo mal convertido a flash que está, incluso en "blip.tv".


QUOTE
Muy buen vídeo Mik, de verdad.

Me han gustado los detalles tanto del principio como del final, por el homenaje a Superman, y del aire/efecto MARVEL que le has puesto a la presentación en general.

Por cierto, os he dedicado una entrada en BeeGamer con motivo de vuestro 2º Aniversario.

Y que sean muchos años más de vida.

Gracias, Beegamer!

Un detalle crear una entrada en el blog sobre el tema!

Por cierto, he de preparar la última parte del reportaje de "El Sueño..."


Saludos
 
Web  Top
ajelito
view post Posted on 2/3/2009, 22:19     +1   -1




mik lo del video no es para meterlo en un popup sino en una intro. usea meter zonaarcade t primero el video y luego redirecciona al foro
 
Top
17 replies since 28/2/2009, 12:41   670 views
  Share