Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Modificar puerta lisa para instalar monedero

« Older   Newer »
  Share  
pikaetas
view post Posted on 20/3/2009, 11:24     +1   -1




Hola a todos.Os pongo en situacion.

Estoy buscando un monedero, los compañeros Ajelito, Sheymoor y Dino69 me esta echando un cable, peeeero, en caso de que finalmente no encontrara nada, he pensado que como tengo dos puertas podria adaptar una para 'colocarle' un monedero.

Me he pasado por el hilo de Mikonos de la restauracion de su pinball, una caña por cierto, y he visto que ha podido conseguir otra puerta para sustituir la que estaba abollada, y le he preguntado donde conseguir una puerta parecida [Esto es extensivo para todos, si alguno os enterais de algo avisadme, plis].

Si quereis 'VER' de que esto hablando, podeis echar un vistazo a mi post.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25322821

Bueno la pregunta final es la siguiente

¿ Creeis que seria viable o fácil 'adaptar' una puerta como las que tengo para 'poner' un monedero, o no vale la pena el esfuezo ?
 
Top
view post Posted on 20/3/2009, 11:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, para ver la adpactación es posible deberíamos ver fotos de esas otras puestas.

No obstante, yo tengo aún la puerta que quité a mi Mac Jungle y si te interesa puedo vendértela.

Esta puerta por la que preguntas cuesta casi 100 €. Yo podría dejártela por menos del 50 % de su valor la mía, en función de que tiene un ligerísimo golpe, que ni se ve más que cuando incide la luz de cierta forma, y que le hice una pequeñísima perforación para ponerle el botón de créditos, que te lo puedo regalar si quieres.


Te dejo unas fotos hechas ahora mismo de la arcade coin door de mi Mac Jungle:

image

image


Por supuesto, la puerta te la mandaría con el porta y con el mondero electrónico.


Saludos
 
Web  Top
pikaetas
view post Posted on 20/3/2009, 11:58     +1   -1




Tomo nota Mikonos.

De momento, estoy a la espera de lo que diga Ajelito, ya tenía apalabrado el trato, aunque no estamos seguros de que su colega tenga este modelo de puerta. Sheymoor tiene varias, pero son verticales, no horizontales. Asi que veremos en unos dias...

De todas formas, estoy pensando en que si finalmente me sobra una puerta (SI NO hago un intercambio por ella), igual me lanzo a hacer un tutorial para adaptar un monedero, no debe ser muy dificil, aunque a la primera no suelen salir muy bien las cosas, con paciencia, una puerta con los agujeros ya hechos y una dremel....


He colgado un enlace a mi post de las puertas, a simple vista, creo que son como la tuya

QUOTE (Mikonos @ 20/3/2009, 11:48)
Bueno, para ver la adpactación es posible deberíamos ver fotos de esas otras puestas.

 
Top
2 replies since 20/3/2009, 11:24   606 views
  Share