Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Restauracion puerta monedero

« Older   Newer »
  Share  
sheymoor
view post Posted on 25/3/2009, 20:59     +1   -1




venga a ver si para otra quedada vienes bramstein ,de momento vamos 4
 
Top
view post Posted on 25/3/2009, 21:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Eso está hecho Mikonos, de momento voy tirando fotos, explicando mis avances y pidiendo ayuda. En cuanto lo tenga todo monto el tuto y lo retocas a tu gusto ¿OK?

Pues genial entonces!



Por cierto, sobre esa quedada hacerme la crónica y la subimos a miscelánea, con sus "foticos" y todo.



Saludos
 
Web  Top
sheymoor
view post Posted on 25/3/2009, 22:18     +1   -1




No te preocupes Mikonos que la narraremos con pelos y señales llevamos fotografo profesional (Naxete) jejej, estas quedadas estan muy bien por que ayuda a animar a la gente a quedar en sus respectivas ciudades hacer nuevas amistades y estas mini quedadas siempre llevan a quedar todos en algun evento , un saludo y para la semana que viene tendremos un relato de la experiencia ,
saludos compis invito a todos a hacer lo mismo ;)
 
Top
Bramstein
view post Posted on 27/3/2009, 14:12     +1   -1




Buenoooo, en parte "desgraciadamente" y en parte "mira tu que bien" parece ser que mañana va a llover. Así que no creo que salgamos a patear y es fácil que me apunte a la quedada. ¿Como y cuando habéis quedado?
 
Top
dagot
view post Posted on 21/4/2009, 14:09     +1   -1




buenas

yo al igual que tu tengo esos enganches para monederos y me e quedado un poco pillado ya que me gustaria saber como enganchar un monedero n50 si tendria q modificar algo si alguno supiera algo ahora mismo estoy exo un lio

un sludo
 
Top
sheymoor
view post Posted on 21/4/2009, 17:10     +1   -1




Dagot si te fijas para enganchar el monedero tienes que doblar la platina esa que no te deja incustrarlo es facil en mi casa lo hice ayer y entra a la perfeccion

Saludos nene
 
Top
Bramstein
view post Posted on 24/4/2009, 13:45     +1   -1




Bueno, sigo con la restauración de las puertas, concretamente terminado de pintar. La cosa va muuu lenta pero sin pausa. El poco tiempo libre que tengo me lo está "robando" una PS3 que me han prestado durante un par de meses asi que... Eso si tengo fotos a punta de pala para montar ese tuto que tengo pendiente.
 
Top
_Naxete_
view post Posted on 24/4/2009, 14:56     +1   -1




Hey! Ahí, ahí esa PS3! Yo hasta ahora, el juego que más me ha gustado, impactado, sorprendido, enganchado y he acabado, ha sido el UNCHARTED.

Si fuera tuya, te pasaba por MP mi usuario y clave, te conectabas y te bajabas todo lo que he comprado de la Store (un colega del curro y yo lo hacemos mútuamente).

Ahora mismo, a los que juego son al NBA 2k9, al Pure y al Mortal Kombat Vs Universe DC.
 
Top
sheymoor
view post Posted on 24/4/2009, 21:34     +1   -1




Enga Bramstein que queremos ver avances ^_^ a mi desde luego el juego que tambien me ha impactado mucho tambien es el Uncharted y el Assasins creed

Un saludo
 
Top
Bramstein
view post Posted on 7/5/2009, 20:11     +1   -1




Hola a todos.

Bueno, por fin puedo postear los progresos con las puertas de los monederos. Os pongo las fotos en grande para que podáis ver con el mayor detalle que he podido cual es el resultado final de la pintura. Usando la técnica que explicó Mikonos del pulverizar la pintura desde lejos para que así seque un poco antes de "caer" sobre la superficie a pintar se pueden conseguir distintos resultados finales. Basicamente depende del tipo de pintura que escojamos (mate o brillo), de la distancia a la que pulvericemos y del numero de repeticiones del proceso (cuantas mas, mas granulado).

Aquí podéis ver como he metido las puertas en una caja de cartón para no ponerlo todo perdido de pintura. Teniendo en cuenta que se trata del pulverizar desde lejos, no tenemos mucho control de hacia donde va la pintura. Cuanto mas alto pulvericemos, mas seca llegara la pintura y mas fácil se formaran las "bolitas" para ese acabado granulado y áspero que buscaba.

image


Así es como quedó una de las puertas después de darle una capa de imprimación en spray. No se si será estrictamente necesario imprimar la superficie antes de pintar, pero teniendo en cuenta que no iba a ser una pintura muy normal, preferí curarme en salud.

image


Y este es el resultado final. Yo he optado por un acabado mate (como el resto de la máquina) pero seguro que en brillo queda perfecto.

image


Os dejo una foto de cerca con el macro para ver si se aprecia el acabado granulado. No he podido hacerla mucho mejor, a ver si este fin de semana puedo hacer una con buena luz del día. Os aseguro que el acabado al natural, es mucho mejor.

image




Bueno, el tema de la pintura ya casi lo tengo, solo me falta el marco. Ahora a por el resto... Seguro que mas de uno se ha restaurado la maquina entera mas rápido que yo las puertas de los monederos. En fin alguna distracción me tengo que dejar para cuando me llegue la jubilación no? Aunque viendo como esta el país... ¿llegaremos a tener jubilación?
 
Top
view post Posted on 7/5/2009, 21:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Todas las fotos están bastante bien menos esta última, porque te has acercado mucho. En vez de acercar la cámara, aléjate y mete el zoom, conseguirás con luz artificial incluso sacar en detalle la superficie de la puerta para apreciar la textura.


Saludos
 
Web  Top
sheymoor
view post Posted on 7/5/2009, 22:31     +1   -1




Pues yo las fotos las veo perfectas Mik, al igual que todo el proyecto que esta realizando el amigo Bramstein y que he podido verlo en vivo y en directo

Animo Bram que te va aquedar perfecta tron, no hace falta decirte que si necesitas algo ya sabes donde estoy ;)
 
Top
26 replies since 20/3/2009, 21:34   882 views
  Share