Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Duda configurar botones de créditos cableados independientemente para la misma función

« Older   Newer »
  Share  
babalot
view post Posted on 30/3/2009, 22:57     +1   -1




Buenas ,pues el caso es que en el panel tengo 1 boton de creditos,despues tengo el switch de alambre del monedero y otro switch para dar creditos pulsando el retorno de monedas osease 3 "botones" para dar creditos ,el problema viene a la hora de configurar mame por que cuando hago el mapping del teclado cambio la tecla numero 5 por el boton de credits del panel con lo cual este me funciona (como boton 7joypack) ,el problema es que los otros no,¿como lo hago?
Tengo que asociar esos dos switch con el del panel (que funciona) ¿que opcion me recomendais?
Lo tengo cableado de la siguiente manera los dos de abajo (switch alambre y retorno monedas) punteados entre si y el del panel independiente iendo a parar los cables al lpt ,me imagino que si lo punteara con el del panel ya funcionaria bien ¿no?
¿Existe otra solucion viable?
Gracias nenes.

Saludos.


PD:Tengo la version del mameplus125 compilada

Edited by babalot - 30/3/2009, 23:14
 
Top
view post Posted on 30/3/2009, 23:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pregunta: Tienen el mismo puenteado el botón de créditos, el switch de alambre del monedero y el switch de la ranura de monedas de explusión?


Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 30/3/2009, 23:17     +1   -1




No ,jejeje mientras tu me respondias lo ponia en el primer post ,¿esa es la solucion puntear los 3 y ya esta?

Saludos.
 
Top
view post Posted on 30/3/2009, 23:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La verdad es que no sé porqué has tirado distintos cables para tres switches que hacen la misma función. De todas, formas es fácil, en Mame vete a la configuración del botón de créditos, le das a "enter" y, a continuación, le das al switch de alambre, vuelves a dar al enter y luego al switch de reject, otra vez a "enter" y al swich del botón de créditos. Ya está!


Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 30/3/2009, 23:41     +1   -1




Muchas gracias nene ya lo tengo funcionando juer como mola lo de dar los creditos desde el retorno de monedas jejejeje ,la verdad es que desconocia que desde mame se podia hacer eso de asignar mas teclas en vez de solo una ,lo dicho gracias!

Saludos.
 
Top
view post Posted on 30/3/2009, 23:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En el tutorial de Mame, que publicaré en breve, viene esta información. Joer, a ver si lo termino y me quito de encima esta pedazo de pesadez de documento!
:sudor:

Saludos
 
Web  Top
5 replies since 30/3/2009, 22:57   284 views
  Share