Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nuevas secciones Pinball en "Zona Arcade"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/4/2009, 23:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Nuevas secciones Pinball en "Zona Arcade"

Hoy se han finalizado de montar las nuevas secciones pinball de "Zona Arcade". Antes teníamos sólamente una y hemos añadido 3 subforos más especializándolos.

Desde la administración esperamos que las utilicéis y que empecemos a crear una buena aficición también aquí entorno a esta genial diversión.


- La administración -
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 20/4/2009, 23:51     +1   -1




Me parece genial que se potencie una seccion.

Para mi es una de las partes mas bonitas de nuestro hobby, es una pena que sea tan dificil hacerse con un pinball, yo ando detras de uno, en cuanto consiga me vais a tener que aguantar 10000000000000 preguntas xDD
 
Top
sheymoor
view post Posted on 21/4/2009, 17:22     +1   -1




Mikonos ¿se podria hacer tambien unas secciones dedicadas a dianas futbolines y billares, para sus problemas y reformillas ? yo en breve recibire una diana del tio Moises y tengo que hacerle unas pequeñas reparaciones que me gustaria mostrarla a todos, para un interes futuro

Saludos nene
 
Top
alvarotorn
view post Posted on 21/4/2009, 19:27     +1   -1




Bueno pues que bien la ampliacion de las secciones sobre pinball
A ver si cuando acabe la recreativa paso al pinball

Salu2
 
Top
view post Posted on 21/4/2009, 20:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Mikonos ¿se podria hacer tambien unas secciones dedicadas a dianas futbolines y billares, para sus problemas y reformillas ? yo en breve recibire una diana del tio Moises y tengo que hacerle unas pequeñas reparaciones que me gustaria mostrarla a todos, para un interes futuro

Estas cosas la verdad es que se tratan tan poco que no merece la pena hacer una sección. Yo os diría que usáseis la sección "El mueble", y si se hace una verdadera revisión, se pasaría a "Muebles terminados".



Saludos

 
Web  Top
sheymoor
view post Posted on 21/4/2009, 21:29     +1   -1




Ok Mik a si lo hare, no se la restauracion que seia ya que la diana aun no la he visto , me imagino que modelo es pero no se en que condiciones estara , lo unico que se es que funcionar funciona

Saludos tron
 
Top
5 replies since 20/4/2009, 23:43   102 views
  Share