Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monedero de tragaperras

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/5/2009, 14:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Caceres

Status:


Hola estoy pensando en comprar una maquina tragaperras pero el problerma es que el monedero es de pesetas, hay algua forma de calibrar el monedeo para que aceptara euros auque cogiera 1€=100ptas y 20ct=25ptas da igual que diera menos dinero y se puede cambiar la configuracion de la tragaperras de alguna forma para que contara en vez de 100ptas = a 4 de 25 a 1€ = 5 de 20.
Si sabeis algo me decis 0 sobre alguna pagina de informacion.GRACIAS
 
Top
Jimmy Worm
view post Posted on 28/7/2009, 12:16     +1   -1




Para eso están los programadores de monedero. LAs máquinas tragaperras funcionan con monederos electrónicos. No se si te cuesta más caro reprogramar un monedero o comprarlo de 2ª mano.
 
Top
esponjahass
view post Posted on 5/8/2009, 17:56     +1   -1




hola maigo..... yo tengo una de esas y se pude calibrar para cual quier moneda,,
 
Top
svarada
view post Posted on 6/8/2009, 07:56     +1   -1




QUOTE (lpsonny @ 1/5/2009, 15:15)
Hola estoy pensando en comprar una maquina tragaperras pero el problerma es que el monedero es de pesetas, hay algua forma de calibrar el monedeo para que aceptara euros auque cogiera 1€=100ptas y 20ct=25ptas da igual que diera menos dinero y se puede cambiar la configuracion de la tragaperras de alguna forma para que contara en vez de 100ptas = a 4 de 25 a 1€ = 5 de 20.
Si sabeis algo me decis 0 sobre alguna pagina de informacion.GRACIAS

Hola, las tragaperras, tienen una rom dentro en la que almacenan los premios. Dicha rom debe estar en euros, si quieres que reconozca un monedero electronico en euros (da igual que antes fuera en pts).

Ten en cuenta que si la tragaperras está en pts, los metacrilatos están en pts...

Es más barato que compres una tragaperras de segunda mano con todo.

En mi firma encontrarás que vendo una Diamon King, con monedero en euros, billetero totalmente funcional, todos los metacrilatos nuevos y en euros, libro de instruciones, cerraduras nuevas....


Saludos.
 
Top
3 replies since 1/5/2009, 14:15   817 views
  Share