Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monedero electrónico arcade, ¿es caro?

« Older   Newer »
  Share  
k2s
view post Posted on 4/5/2009, 15:01     +1   -1




Me pregunta es sencilla, cuanto puede costar un monedero, con su circuitería en condiciones, que coja monedas de €?¿

Aparte del foro de compra y venta, se podría conseguir de algún otro lado?¿

Gracias, saludos.
 
Top
view post Posted on 4/5/2009, 18:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me imagino que te refieres a monedero electrónico, evidentemente. Te pogo los precios de Cinytres (I. L. es algo más caro vendiendo al por menor):

SELECTOR ELECTR. LV5 Euros AZKOYEN 120,50€
SELECTOR ELECTR. NN6 TEMPUS Eur.AZKOYEN 130,50€
SELECTOR ELECTR. XV-2i tropi AZKOYEN 125,50€
SELECTOR ELECTR. X6-6S CCTALK AZKOYEN 129,50€
SELECTOR ELECTR. X6-6S EUROLAND AZKOYEN 129,50€
SELECTOR ELECTR. X6-D2S T.DIGIT. AZKOYEN 130,72€
SELECTOR ELECTR. L56S=LS5 Euros AZKOYEN 129,50€
SELECTOR ELECTR. A6-6S p/frontal AZKOYEN 118,00€


Yo tengo 4 monederos electrónicos AZKOYEN que admiten todas las monedas en €. No los tengo a la venta, pero te interesan por un 40% menos de su valor real?


Saludos
 
Web  Top
k2s
view post Posted on 4/5/2009, 23:21     +1   -1




Pues ahora mismo no, tan solo estoy viendo a ver que me puede salir y si lo pongo claro esta.

QUOTE
Yo tengo 4 monederos electrónicos AZKOYEN que admiten todas las monedas en €. No los tengo a la venta, pero te interesan por un 40% menos de su valor real.

Lo que no entendí muy bien es esto, disculpa. Lo dices por que son de algún conocido tuyo, que lo vende por 40 % menos de primera mano?¿

De todas formas gracias por la información así puedo hacer algunos números por que no tenía ni idea de su precio.

Enga, gracias. Si me decido de ponerlo ya te lo comento ok?¿
 
Top
view post Posted on 4/5/2009, 23:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Lo que no entendí muy bien es esto, disculpa. Lo dices por que son de algún conocido tuyo, que lo vende por 40 % menos de primera mano?¿

No, te lo decía porque tengo 4 monederos electrónicos en €, que tengo guardados en mi propia casa y tenía pensado, un día de estos, ponerlos a la venta en el "mercadillo", y te ofrecía a tí uno de ellos por 70 €, en vez de que pagases 130 €, de decantarte por este tipo de monedero, claro está.



Saludos
 
Web  Top
k2s
view post Posted on 4/5/2009, 23:41     +1   -1




Ah de acuerdo ahora todo entendido. Vale sabiendo esto me voy a empapar algo mas los tutoriales de los monederos y eso, para no estar atormentandote, y si me aclaro y veo que soy capaz te lo comentare.

Una última cosa estos que tu tienes, imagino que son de segunda mano. Por qué si no están muy bien de precio, por eso lo digo.

Vale pos oído cocina de querer esto ya te lo hago saber, de momento me estudiaré esto un poco más.

Enga saludos.
 
Top
view post Posted on 4/5/2009, 23:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Evidentemente, son monederos de segunda mano, si no no los vendería por casi la mitad de su precio.

(Te puse los precios de los monederos nuevos en un post anterior)



Saludos
 
Web  Top
k2s
view post Posted on 4/5/2009, 23:58     +1   -1




Ya ya por eso me extraño, pero como estoy to dormido que me voy a quedar dormido encima del teclado, por si la moscas pregunto, y me quedo más seguro ajjaja. A lo mejor era la superganga de mediamarkt jajaj "Yo no soy tonto" ( vaya disparate jaja )

Enga pos dicho con lo que sea, te lo comento. De nuevo gracias por tu información.

Nus vemos
 
Top
6 replies since 4/5/2009, 15:01   1042 views
  Share