Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cómo pedir/comprar monedero

« Older   Newer »
  Share  
yolazul
view post Posted on 12/5/2009, 21:48     +1   -1




Hola a todos


Queria pedir por fin un monedero a cynitres y queria consultaros como tengo que pedirlo, pues yo tengo la puerta totalmente limpia sin ningun tipo de sujecion para monedero.

Si pido el monedero te lo envian con la sujecion a la puerta y los envellecedores externos o hay que pedirlos aparte.

Que tendria que decir para pedirlo.

Saludos a todos
 
Top
sheymoor
view post Posted on 12/5/2009, 22:32     +1   -1




Tendrias que pedir el soporte del monedero , ojo si es mecanico te sirven los dos acoples que suelen verse uno es metalico y el otro es de plastico
image
image

Pero si tu monedero es electronico no tendras mas remedio que pedir el soporte de plastico ya que tambien se podria acoplar en el soporte metalico pero tendrias que hacerle una modificacion en una simple pestaña

Saludos compañero ;)
 
Top
view post Posted on 13/5/2009, 00:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, ya te ha contestado Sheymoor. Añado algo.

A día de hoy ya no se vende el "portamonedero" de metal, se venden de plástico, que sirven para ambos tipos de monedero: electrónico y mecánico.

Además del "portamonedero" y el "monedero", quizá quieras poner un "portalámpara". Si usa el monedero mecánico necesitas switches de alambre. Ojo!

Tiene un tutorial muy extenso con montones de fotografías sobre las cosas que componen la puerta de monedas aquí y que contemplan las dos opciones de monedero:

Tutorial: Montaje completo de la puerta de monedas arcade o coindoor



Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 13/5/2009, 09:27     +1   -1




Entonces por lo que entiendo, yo tengo un azcoyen l50 completito con el marco y con todo funcionando, si quisiese podria cambiarlo por uno mecanico cambiando solo el monedero y encajandolo en lugar del l50?

Porque si es asi de facil me veo compartiendo gastos de envio contigo yolazul xDDD
 
Top
yolazul
view post Posted on 13/5/2009, 13:14     +1   -1




Ante todo gracias a todos por interesaros en responder

Entonces teniendo en cuenta que no tengo nada ,solo la puerta. Y quiero pedir un monedero mecanico

Tendria que pedir un portamonedero de plastico , un monedero mecanico ,un swich de alambre

Y los embellecedores externos vienen con el portamonedero ?

Me recomendais el portalamparas(mirare el tuto del monedero a ver donde se conecta)

Respecto a los gasto de envio compartidos sin ningun problema willson.

Saludos a todos



 
Top
wilsonwad
view post Posted on 13/5/2009, 13:57     +1   -1




Al decir embellecedor externo te refieres a la ranura exterior por la que metes las monedas?

Si es eso te viene como parte de la puerta no del monedero, creo que puedes aclararte mejor si entras en

http://www.cinytres.es/productos.asp

y miras las piezas de los monederos en donde pone recambios comunes

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 14/5/2009, 22:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Los embellecedores externos vienen con el portamonedero ?

La ranura recuperadora y la ranura de monedas no vienen con el portamonedero.




Saludos
 
Web  Top
6 replies since 12/5/2009, 21:48   410 views
  Share