Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

ArcadeVGA, ¿Subasta o segunda mano?

« Older   Newer »
  Share  
campota
view post Posted on 19/5/2009, 08:56     +1   -1




Últimamente ando muy enganchado a ebay, es que encuentras cada joyita... pues bueno, enredando en ebay me he encontrado con varias tarjetas ArcadeVGA. NO son las de Ultimarc, se nota por la imagen, son ATIs cada una de su padre y de su madre, pero las venden como ArcadeVGA, supuestamente porque hacen la misma función, sacar el vídeo a 15 KHz.

Aquí viene el tema. En ebay alcanzan unos precios... 51,50 + gastos de envío, la última que se subastó.

Aquí os pongo un ejemplo de ebay.

Sin embargo, fijaos en este anuncio de segundamano, del mismo vendedor: la tarjeta a 50 euros.

Y en este otro, también de segundamano: la ArcadeVGA a 32 + 7 euros.

La elección es obvia, en ebay hay chollos pero no por comprar en ebay va a ser más barato. Ahora ¿qué recomendáis? ¿Comprar una de estar tarjetas o "educar" una ATI normal?

Saludos!
 
Top
carcayu
view post Posted on 19/5/2009, 09:15     +1   -1




weno, yo no tengo del todo claro si son ati educadas o avga originales, porque no se si fisicamente tienen pegatinas o algo que las distingan. fisicamente es igual, vaya. y si, yo te recomiendo comprar por ebay una ati 9250 o ati 9200 SE (NO ati 9200 primera edicion) y educarla, que en dos pasos lo haces, y por 20 euros la tienes. si tampoco te duelen mucho 30 euros de más y prefieres ahorrarte un calentamiento de cabeza, pues comprala original, aunque si la compras directamente educada, seguramente te saldrá mas barata. eso si, por una tarjeta educada yo no pagaría mas de 35 euros; al fin y al cabo, lo unico que hay que hacerle es meterle un diskette de arranque, la gestión no dura mas de cinco minutos, y pagar mas de 15 euros por esa gestion me parece pelín caro.

salu2!
 
Top
campota
view post Posted on 19/5/2009, 21:16     +1   -1




Gracias Carcayu, muy buen análisis de precios. Con esto me quedo dudando entre educar una ATI o pillar directamente la del anuncio de segundamano, que saldría por 39 en total. En cuanto al tema "educativo", ando dando vueltas por el foro pero no acabo de encontrar el hilo "definitivo" sobre el tema. Habrá que dar más vueltas, porque si lo veo claro prefiero gastarme la diferencia en cervezas y cosas ricas, no tengo problema en cacharrear. De hecho, ¿el sentido de todo esto no es montarnos la máquina nosotros mismos? Me hace más ilusión fabricarme mi propia AVGA que comprarla hecha.

Saludos!
 
Top
sheymoor
view post Posted on 19/5/2009, 21:53     +1   -1




jejejej yo estube pujando por esa misma tarjeta pero me retire
sin duda alguna yo te recomiendo comprar una ATI y educarla tu mismo

Saludos compi
 
Top
carcayu
view post Posted on 19/5/2009, 21:57     +1   -1




joer, me acabo de acordar que alguien iba a echar unas fotos a su monitor para que yo hiciera un tuto para educar las atis, pero no se que hilo era ni si la persona la ha educado finalmente o ha posteado las fotos :sudor:
 
Top
DavidSG
view post Posted on 19/5/2009, 23:58     +1   -1




Pues nada Carcayu manos a la obra, que ese tutorial le vendrá bien a más de uno.

Un Saludo
 
Top
5 replies since 19/5/2009, 08:56   378 views
  Share