Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Neo Geo, ¿Cuanto cuesta la consola que nadie podía tener?

« Older   Newer »
  Share  
campota
view post Posted on 19/5/2009, 09:12     +1   -1




Más de ebay. Aviso: estoy en plena fase de regreso a la niñez. Me pillo a buen precio consolas antiguas que nunca pude ni tener en las manos. Megadrives, Nintendos64, etc. Pero un buen día me encontré con una subasta de la mítica ¡NEO GEO!. Madre mía, aquella superconsola que venía en la HobbyConsolas, que nos ponía los dientes largos a todos porque nadie se la podía comprar (por lo menos en mi ambiente, nunca conocí a nadie que la tuviera).

Seguí la puja en ebay, y acabó en 226 eurazos, con 7 juegos.

Ahora hay otra, la puja va por los 113 y faltan 2 días, esta trae el Fatal Fury 2.

Y otra, 200 euros con un juego, más lo que pujen (falta un día).

¿Qué os parecen estos precios? ¿Son razonables? ¿Vale la pena una NeoGeo hoy en día? ¿No os parece que con la recreativa en casa tenemos "superada" la NeoGeo?

Saludos desde mi retorno a la infancia!
 
Top
dormammu
view post Posted on 19/5/2009, 10:39     +1   -1




No esta tan lejos de su precio original, para mi es una pasada de precios teniendo mame.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 19/5/2009, 16:02     +1   -1




Ahi mas que pagar el poder jugar estas pagando una pieza de coleccionista.

La Neo-Geo ha sido la consola mas elitista, y para cualquier coleccionista de consolas es una de las grandes joyas a conseguir xDD
 
Top
carcayu
view post Posted on 19/5/2009, 19:10     +1   -1




es que, yo personalmente, creo que si tu idea es comprartela por el simple hecho de jugar a los juegos de neo-geo, no le veo mucho sentido; salvo algunas excepciones, la idea de comprarse una consola antigua es por coleccionismo puro y duro: te compras la consola, pruebas que los juegos funcionen bien, y la dejas reluciente en la estanteria, o en su caja original; hay excepciones, como por ejemplo la gameboy primera, que me la compre por ebay porque, sencillamente, a mi modo de verlo, no obtienes la misma sensacion jugando en una pantalla a color que emule monocromo que la original;pero para una consola que termine sacando la salida por tv no le veo sentido, la verdad, salvo eso si que sea por coleccionismo puro y duro, por decir "tengo la consola".

También tienes que tener en cuenta, que mas que pagar por antigüedad, pagas por las existencias y por el estado general. Game boys hicierron un porrón, y en ebay te puedes encontrar una por 10-15 y con caja 30. NeoGeo hicieron muchiiiiiiiiiisimas menos, asi que, mmm, creo que la cosa iba por 100 y pico euros a pelo y 150 o así con todo, creo.

salu2!
 
Top
sheymoor
view post Posted on 19/5/2009, 19:52     +1   -1




Es el precio que se suele pedir a dia de hoy por una consola que fue la punta de lanza en este mundillo

De pillartela seria por tenerla como una joya que antes no podias conseguir y a dia de hoy pese a sus precios elevados puedes tenerla al mas puro estilo coleccionista

Ten encuenta que esta consola rondaba las 150000 pts y que cada juego variaba desde las 15000 pts hasta las 35000 pts :huh:

Saludos
 
Top
campota
view post Posted on 19/5/2009, 20:47     +1   -1




Exactamente, coincido en que por jugar con ella no tiene mucho sentido comprarla, sería por coleccionismo. Pero es que las consolas que estoy comprando me salen por 2 - 8 euros más gastos de envío! Claro está, no son la NeoGeo.

Muchas gracias por las valoraciones, aunque me habéis metido el veneno en el cuerpo (más que el que ya tenía), porque ahora como vea una sobre 100 euros me voy a poner tó loco...

Saludos!
 
Top
jousgames
view post Posted on 19/7/2009, 22:57     +1   -1




NeoGeo cartucho: 245€
NeoGeo CD-Z: 190€
Cartucho Garou Dendetsu: Mark of the Wolves 700€

Hay cosas, que tienen este precio, simplemente por que los valen y una vez en tus manos lo veras.

A los que dicen que desde el ordenador se pueden jugar a esos juegos es que no han jugado a una NeoGeo con una Joya de SNK, ese sonido, esos inexistentes tiempos de carga, es magico, creeme.
 
Top
6 replies since 19/5/2009, 09:12   420 views
  Share