Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

“REPROART” - Impresiones digitales en gran formato para decorar tu recreativa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/10/2013, 13:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
79
Location:
Sevilla

Status:


Te acabo de pasar la pasta, para las impresiones que te pedí hace un mes :$, te las estoy subiendo al hosting, pero ya te he mandao el dinero y un correo de aviso de trasnfe y demás.

En cuanto tenga los links, te los paso por mail. Te dejo este mensaje por aquí por si lo ves antes que el mail.

Saludo :D
 
Top
slinem231
view post Posted on 6/11/2013, 22:08     +1   -1




Hola Mikonos quisiera pedir una pegatina blacklite y me parece muy bien de precio pero soy de Madrid y mi situación económica no es muy buena se me hace muy caro los gastos de envio no hay ninguna manera de poder ir a recojerla.
 
Top
Arcadiko
view post Posted on 30/11/2013, 19:31     +1   -1




Mikonos, tengo un poco de trabajo para ti. Te mande correo a yahoo.. Dime algoo compare.. Que tengo 2 pnballs y una arcade para hacer.
Asias
 
Top
123-xion
view post Posted on 5/1/2014, 11:46     +1   -1




Hola buenos días,soy nuevo en esto y voy un poco perdido,te comento.
Necesitaría las artes para una sega naomi,me gustaría que fueran las originales, https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=52794826la quiero poner como si fuera nueva,lo unico que la del panel de arriba me gustaría que fuera el zomvie reveng al igual que la que va en el panel de mandos abajo del cristal,la pegatina que lleva abajo del monitor se podría hacer?me podría decir cuanto me costaría?te mando un correo!un saludo!!

Sorry BALLE-!! :P

Edited by 123-xion - 5/1/2014, 17:19
 
Top
view post Posted on 5/1/2014, 14:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola 123xion!! Por favor leete las normas del foro. No está permitido escribir tipo sms, chat o whatssap, edítame el post y escríbelo correctamente amigo. Muchas gracias.

---La Moderación---



Muchas gracias 123-xion, por modificarmelo....


Un saludo tio!!!!...


Edited by BALLE- - 6/1/2014, 00:12
 
Web Contacts  Top
MalastiC
view post Posted on 7/1/2014, 16:07     +1   -1




Buenas tardes. He enviado un email a [email protected] pasa solicitar un presupuesto para unas artes.

¿Más o menos que tiempo tarda en contestar?

¿Hay algún teléfono o algo?

Un saludo,
 
Top
view post Posted on 7/1/2014, 20:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Magnifico!!!!, ya a la espera que te responda....



Saludos...
 
Web Contacts  Top
123-xion
view post Posted on 8/1/2014, 19:07     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 7/1/2014, 20:24) 
Magnifico!!!!, ya a la espera que te responda....



Saludos...

Hola una duda,sabiendo las artes que quiero, no hace falta que le mandara nada,no?
Un saludo!
 
Top
view post Posted on 9/1/2014, 02:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues si has visto algún artwork que te guste o bién algún arte original digitalizado que tengamos, no hace falta, lo que si tienes que dar las medidas exactas de la zona donde van dichos artes...

Si es algo personalizado o adaptado, si tienes que exponer tus ideas y comentarios...


Saludos 123-xion amigoo!!!!
 
Web Contacts  Top
sergio2381
view post Posted on 16/1/2014, 15:47     +1   -1




Buenas mikonos

No se si es contigo con quien tengo que hablar,he visto el vinilo que le preparaste a raul con motivos de neo geo,y me gustaria que me hicieras algo asi para la mia pero incluyendo a katsumi del juego dead or alive,algo sugerente con motivos de las chicas,mitad motivos neo geo y mitad dead or alive,es posible?por cuanto me podria salir??

Otra cosa,llevas tu tambien lo de las artes??un saludo y ya me dices
 
Top
view post Posted on 20/1/2014, 19:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola chicos!


Estoy muy liado por trabajo, por eso voy muy lento con todo el tema de artes de la página.


No estoy cogiendo pedidos porque quiero primero quitarme lo más antiguo primero. Disculpad las molestias! :)


Gracias!
 
Web  Top
Arcadiko
view post Posted on 20/1/2014, 20:21     +1   -1




Tendremos que coger turno.. ;)
-Avisa en cuanto me toquee!! xD
Saludos y Welcome!
 
Top
123-xion
view post Posted on 20/1/2014, 21:55     +1   -1




Hola,tranquilo compañero,avisa cuando tengas mas despejada la agenda y nos ponemos todos de acuerdo,un saludo
 
Top
view post Posted on 21/1/2014, 00:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias Zoneros por vuestra comprensión...


Un saludo a todos!!!....
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 31/3/2014, 12:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
31

Status:


Hola, entro a preguntar si alguien sabe algo de Mikonos.

No se si le ha pasado algo, pero ha dejado de contestarme a los mails con un pedido a medias y con el pago realizado el 19 de Marzo.
Quiero asegurarme de que no le haya pasado nada, tampoco quiero ser injusto.
Si ese no es el caso, no se por qué está pasando esto, me dijo que tardaría unos 5 días laborables...y aquí sigo esperando como un tonto ya que no tengo un teléfono de contacto. El tiempo no me hubiese importado si se me hubiera comunicado como corresponde...

La verdad es que estoy encantado con este foro y me extraña este tipo de comportamientos en personas a las que se considera profesionales.

Un saludo.
 
Top
290 replies since 29/5/2009, 17:47   48526 views
  Share