Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

“REPROART” - Impresiones digitales en gran formato para decorar tu recreativa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/8/2014, 18:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Es normal todo esta ralentizado, incluso la centros oficiales..

Las vacaciones priman en éstas fechas.

Es así.


Un saludo.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/1/2015, 13:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
18

Status:


Buenas a todos, uno nuevo por aquí...Quisiera saber si continúa funcionando ese tema de impresión de artes, ya que mande un correo pero no he recibido respuesta.un saludo y felices reyes..
 
Top
view post Posted on 6/1/2015, 14:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Son fechas complicadas, compi. Hoy es Reyes, por ejemplo. Dime como empieza tu correo.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 6/1/2015, 15:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
18

Status:


Ok Mikonos, no hay problema ni prisa...
El tema del correo era marquesinas, aunque hay más temas dentro...gracias y a disfrutar del dia.
 
Top
Horzo
view post Posted on 28/5/2015, 21:46     +1   -1




Buenas noches a todos. Por fin toca decorar mi bartop pero he enviado un par de emails a Reproart pero no me responden... Sabéis si siguen trabajando? Un saludo.
 
Top
view post Posted on 28/5/2015, 21:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si por supuesto.!!

Puede ser un motivo de saturación de pedidos, pero en breve se pondrán en contacto..

Como verás se ha adaptado e imprimido nos artes de Zoneros casi a diario.

Gracias y saludos.
 
Web Contacts  Top
Operamatic
view post Posted on 6/6/2015, 15:09     +1   -1




Sabeis si el vinilo de los cpo puede tener textura?
 
Top
view post Posted on 8/6/2015, 07:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El laminado protector es el que tiene textura. En el tutorial de arte puedes leer/ver fotos:

#entry149031334



Saludos

Edited by Mikonos - 10/6/2015, 13:49
 
Web  Top
Operamatic
view post Posted on 10/6/2015, 12:24     +1   -1




Muchas gracias por el enlace.

Me gustaria saber si es posible tener una reproduccion del vinilo del cpo de la centipede, puedo escanear el panel actual (por partes en un escaner a4) y tendria que ser rugoso como los muebles atari de 1980.

Si es posible mandame un mp si eres tan amable con el coste

Un saludo y gracias.
 
Top
view post Posted on 10/6/2015, 12:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, es posible, pero el escaneado no sé yo si te quedaría bien. A todo ello, habría que hacerle una restauración. Yo tengo equipo.

Lo que normalmente pido es que me envíen la pieza.

Si quieres un presupuesto tienes que darme las medidas de la pieza y enseñarmela para que verifique el trabajo de restauración que deberé efectuar y calcularlo en tiempo. El material de impresión ya lo sé, vinilo con laminado protector rugoso.

Cuando tengas todos los detalles que debo conocer (por favor, fotos desenfocadas, sin color, mal contratadas, etc. de móvil no), tienes mi mail en mi firma. Deberás escribirme ahí.



Saludos
 
Web  Top
collserolabiker
view post Posted on 27/9/2015, 10:01     +1   -1




Hola,

soy nuevo, estoy haciéndome un panel de control con Raspberry, me interesaría que me hicierais el vinilo que he visto de ghost and goblins, ¿es posible?

Es el que sale aqui...

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=11845886

¿hay otros dibujos? es por si alguno me gusta más... solo necesitaría el del panel de control.

¿cuál sería el precio con envio incluido?

Gracias !!!

Ah si, disculpas, se me ha olvidado decir, que la colocación de la botonera sería diferente.. jejejej... supongo que es fácil de realizar, no?

Ah si, disculpas, se me ha olvidado decir, que la colocación de la botonera sería diferente.. jejejej... supongo que es fácil de realizar, no?
 
Top
view post Posted on 27/9/2015, 13:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me imagino que te refieres al panel "Ghouls and Ghosts" de bartop, ya que hay muchas miniaturas caídas y las voy reponiendo poco a poco. Esta galería la repondré entera la semana que viene.

Paneles de control se puede hacer tantos como se quieran, en este caso era una personalización que realicé para otro usuario, pero puedo hacer otras variaciones. Eso va a gusto del usuario. También están los paneles clásicos de Ghosts and Goblins y Ghouls and Ghosts en la "Galería de artes Clásicos" (la repuse entera la semana pasada).

Sobre el precio depende de los materiales de impresión y el tamaño:

Léete esto para saber cómo va el asunto del diseño y la impresión:

- F.A.Q. - "DECLARTS": Servicio de Decoraciones, Restauraciones y Digitalizaciones de artes Arcade y Pinball

- El FAQ del servicio de impresiones de artes de Zona Arcade "REPROART"


Saludos
 
Web  Top
ralampa
view post Posted on 3/11/2015, 01:58     +1   -1




Hola Mikonos, estoy interesado en que me imprimierais unas artes, te las e mandado por correo. Si ves que van a quedar mal dímelo (borrosas) o que pueden quedar mejor de otra manera. Respecto a los materiales, te e mandado una lista, pero si ves que puede quedar mejor con otro ya me dirás.

Gracias y saludos
 
Top
view post Posted on 21/2/2016, 14:19     +1   -1


Group:
Member
Posts:
37

Status:


Hola, estaba probando a hacer el pdf que habria que mandar y no me caben las imagenes, el caso es que son dos laterales para una bartop, las medidas son 53x50 cm, al poner una al lado de la otra deberian de entrar ya que suman 100cm pero se montan una encima de la otra como si el ancho de la pagina fuera de 80cm y no 100.
Alguien me puede decir que debo hacer para cuadrarlas bien??
 
Top
view post Posted on 21/2/2016, 14:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Guárdalas en TIFF. El PDFf pierde calidad si no son imágenes vectoriales.



Saludos
 
Web  Top
290 replies since 29/5/2009, 17:47   48526 views
  Share