Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

“REPROART” - Impresiones digitales en gran formato para decorar tu recreativa

« Older   Newer »
  Share  
danielsant
view post Posted on 28/10/2011, 15:05     +1   -1




Ok Mikonos, ya te he enviado el email con las medidas...

Saludos ;)
 
Top
view post Posted on 28/10/2011, 17:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya te he contestado!


Saludos
 
Web  Top
golismero
view post Posted on 23/11/2011, 13:42     +1   -1




Hola,

Estamos haciendo mi hijo y yo un mueble de recreativa, ya estamos terminando la parte de carpintería, y quería encargar unos artes para la marquesina, pantalla , laterales y frontal. Es la primera vez y no tengo mucha idea de qué es lo que hay que hacer ahora. El tema elegido por mi hijo sería el de Marvel vs Street Fighter. ¿Podríais echarnos una mano? Gracias y saludos.
 
Top
view post Posted on 23/11/2011, 13:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!


Es fácil, tienes que indicarme las medidas de las piezas a decorar (con que me des alto y largo totales es suficiente para un presupuesto). También tienes que decirme la calidad de papel que quieres usar. No es que un papel sea mejor que otro, sino que los papeles tienen determinadas características que se ajustarán mejor a tu recreativa.

En el post 1 de este hilo tienen un documento sobre materiales de decoración que se refiere a dichos papeles. Consúltalo.

Lo que me tienes que dar es lo siguiente. Te pongo ejemplos:


- Marquee de 44 x 10 cms en papel fotográfico de laminado mate.

- Bezel de 44 x 45 cms en papel fotográfico de laminado mate.

- cpo de 44 x 18 cms en papel fotográfico de laminado mate.

- Side arts de 60x62 cms en vinilo adhesivo de impresión con laminado protector brillo.



Saludos
 
Web  Top
golismero
view post Posted on 28/11/2011, 17:31     +1   -1




Hola,

He estado viendo los tutoriales y aún no tengo claro cómo quiero los artes. Lo único que tengo claro es la marquesina, que será de 60 x 14,5 y con el tema de Marvel vs Capcom (es lo que le gusta al crío). Respecto de los demás, voy a ir poco a poco. No me importa pagar dos veces los gastos de envío (si no es mucho), pero prefiero ir haciéndome a la idea de cómo va quedando la máquina. He creado una marquesina con papeles de folio (claro, ha quedado cutre) pero ya con eso me imagino cómo puede quedar esa zona.

Ya me cuentas qué precios me das y cómo hay que hacer para los diseños, etc. Oye, aprovechando, me estoy volviendo loco para encontrar molduras en U de 16 en rojo. ¿Crees que tengo alguna posibilidad?

Gracias y saludos.
 
Top
view post Posted on 28/11/2011, 21:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, no te preocupes, los gastos de envío no son los mismos para piezas pequeñas. La marquee es una pieza pequeña. Te paso presupuesto.

Respecto las molduras, no te puedo ayudar. En España ya no se importan en ninguna medida, hay que comprarlas en Norlinger (Francia). Contacta con ellos.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 15/12/2011, 09:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Mikonos, a que precio sale el vinilo contraadhesivo del tutorial de goyoduende:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=43880484

El bezel es de 57.1 cm X 57.1 cm
 
Top
view post Posted on 15/12/2011, 19:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Luego te lo mando.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 17/12/2011, 13:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


Mikonos, acuerdate de enviarme el precio
 
Top
makrot
view post Posted on 27/12/2011, 21:37     +1   -1




hola:

mi ordenador se esta volviendo loco.. juraria que ayer deje este mensaje en el foro y hoy cuando voy a mirar ya nos esta...

el caso es queria informacion y presupuesto para decorar mi futura maca, y como veo que tu te encargas de aparte de aconsejar dar los presupuestos pues nada..

te mando las medidas y la seleccion de papel, acepto (agradeceria ) consejo en cuanto al material, tanto por como pienses que puede quedar mejor como por economia, ya me entiendes si es igual uno que otro pues el mas barato.
yo me guio por los manuales de la web.


Laterales:

190x80

vinilo encapsulado o platificado


marquesina:

14,5x70

blaclite


bezel:
58x70

papel couche o satinado, no cual me aconsejas, tambien estoy indeciso entre el metracrilato o cristal..

cpo:

38x70
igual o papel couche o satinado aqui si que voy a poner metracrilato.

en el bezel tengo una duda.
ya que me quedo muy ancha la maquina, al final hay bastante separacion de los laterales al monitor sobre 15 cm y el caso es que no se si deberia hacer el bezel algo mas ancho para que me tape mejor, no se si me he explicado bien.


en cuanto a los artes me encanta tu maquina del super pang,aparte junto con tumblepop es mi juegos favorito no se si es mucha cara pedirte ese modelo... inclusibe si hubiera de los 2 mezclados ... bueno no se de eso ya hablariamos, si me puedes dar un precio aproximado te lo agraderia.

estoy aver si hagop un post y cuelgo las fotos de mi progreso pero como subo fotos de mi pc?

un saludo y a la espera de contestacion.

gracias
 
Top
view post Posted on 27/12/2011, 22:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Makrot tu mensaje está aquí:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=49256355

Lo posteaste fuera del mensaje principal, como bien pusiste. Dime si quieres que te borre este mensaje individual, o el de este hilo para no repetir información innecesariamente.

Un saludo.
 
Top
makrot
view post Posted on 27/12/2011, 22:40     +1   -1





Joder pues mi se ni lo que hice! Hazme un favor y bórrame el otro y déjame este que supongo que será el sitio más correcto.
Gracias
 
Top
Rociopr
view post Posted on 29/12/2011, 09:32     +1   -1





Hola buenas,

Me gustaría hacer un encargo para una máquina recreativa modelo video-sonic de luxe con el tema de Mario. He visto un hilo de este foro con las que querría que se hicieran. El hilo es el siguiente:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=45015457

Un encargo de Diviciados con motivos de "Paper Mario"

No tengo muy claro lo de las medidas y por eso he puesto el modelo de la recreativa.... Y en cuanto a los materiales de los adhesivos tampoco lo tengo muy claro. ¿Me podríais enviar un presupuesto si los materiales y las medidas fueran las mismas del hilo anteriormente citado?

Muchas gracias y un saludo.
 
Top
view post Posted on 31/12/2011, 01:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, makrot!

Mi consejo es que pongas el bezel entre 2 cristales, es la mejor solución. Para esta solución te recomiendo papel fotográfico. Para el panel de control también te lo recomiendo.

Ahora son unos días atareados para mí por motivos y compromisos familiares, pero intentaré hacerte un presupuesto en breve.



---------------------------------------------------------


Hola, Rociopr!

Como ha hecho makrot, lo que has de hacer es sacar las medidas de tu mueble. Tienes un hilo den DECLARTS que explica cómo dar las medidas relevante. Con que des ancho y alto de las piezas es suficiente.

Para los materiales de impresión tienes un tutorial muy bueno enlazado en la presentación de REPROART (este mismo hilo). Léetelo para comprender qué es lo que necesitas.


Respecto a los artes de PaperMario, supongo que también necesitas que se te adapten. Muy bien!


En cuento me des medidas y materiales de impresión estaré en posición de darte presupuesto.



Saludos
 
Web  Top
makrot
view post Posted on 31/12/2011, 19:08     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 31/12/2011, 01:16) 
Hola, makrot!

Mi consejo es que pongas el bezel entre 2 cristales, es la mejor solución. Para esta solución te recomiendo papel fotográfico. Para el panel de control también te lo recomiendo.

Ahora son unos días atareados para mí por motivos y compromisos familiares, pero intentaré hacerte un presupuesto en breve.



---------------------------------------------------------



Saludos

ok
tranquilo que no tengo prisa, estos dias son de ajetreo para todos..
un saludo y feliz año
 
Top
290 replies since 29/5/2009, 17:47   48523 views
  Share