Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Bitácora de Mikonos: "Y llegó el verano!" (Año III , Mes 3)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/7/2009, 23:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La Bitácora de Mikonos: "Y llegó el verano!" (Año III , Mes 3)

Este mes pasado, a pesar del letargo que suele causar el calor en nuestros zoneros, ha sido un gran mes a nivel de nuevos documentos. Además de vídeos, artes y otros, he de destacar el “Megatutorial de Mame”, que yo mismo realicé y que he tardado casi un año en completarlo. Y es que el documento es increíblemente largo, exhaustivo y está adornado con más de 150 imágenes muy elaboradas y animadas algunas de ellas.

También, y en este mes transcurrido, me he propuesto dar cuenta de algunos documentos, que por básicos, no son prescindibles en nuestro espacio, así que en los próximos meses iremos empezando y terminado 1, 2 o más de este tipo. El primer tutorial que inauguró nuestros documentos básicos fue el de descargar con seguridad del monitor arcade, que también fue terminado dentro de estos 30 días.

Ahora mismo existen muchas ideas puestas en marcha, pero quizá la letargia de estos meses venideros nos haga aplazarlos un poco para reiniciar la marcha a toda potencia en Septiembre. Todo se verá.

Este mes pasado, con la inminente llegada del verano, el fútbol y la Copa de Confederaciones, y las vacaciones, hemos tenido un retroceso en las visitas del espacio (esto mismo nos pasó en el mes de Diciembre). Nuestros números fueron los siguientes: 29.500 vistas y puesto 129º en el top fórum.


Bitácora de Mikonos. Año estelar 3 de la Federación de planetas. 2009/07/09

image
 
Web  Top
dark-grober
view post Posted on 9/7/2009, 22:58     +1   -1




Coño Denny Crane !!
 
Top
view post Posted on 9/7/2009, 23:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, perdona, el capitán James Tiberius Kirk!!!


Saludos
 
Web  Top
dark-grober
view post Posted on 9/7/2009, 23:32     +1   -1




Denny Crane, es viejo, gordo y salido, como yo ;)
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 10/7/2009, 10:52     +1   -1




Denny Crane
 
Top
view post Posted on 10/7/2009, 13:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Últimante, me lleváis mucho la contraria!

:risa:



Saludos


P.D: Jim Kirk!!!
 
Web  Top
5 replies since 8/7/2009, 23:14   176 views
  Share