Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maquina arcade

« Older   Newer »
  Share  
jousgames
view post Posted on 9/7/2009, 18:19     +1   -1




Hola Compis!!

Pues estoy en pros de un proyecto el cual quiero llevar a cabo con una Maquina de 25" o mas, a la cual integrarle un Pc o una Xbox1 (o creo que las dos cosas se pueden...)

Quisiera saber el precio de la maquina, el del monitor, si pudiera comprar un Mueble y yo incorporarle el monitor a mi antojo....etc.

Solo saber donde andarian los precios aproximadamente y si sabeis de algun sitio de confianza, etc... Soy de Malaga pero no me importa comprar Online o pagar gastos.

Gracias de Antemano!!!!!!!!! ^_^
 
Top
DavidSG
view post Posted on 9/7/2009, 18:37     +1   -1




A ver los precios varían , por el modelo del mueble,pulgadas de la pantalla, etc pero sobre todo por el estado en elcual se encuentre.

Pero los precios pueden oscilar por un mueble que no hyay sido restauradoentre los 100 y 300 €uros ( que ya me parecería úna cantidad elevada ésta última.

Por regla general el mueble poreta su propio mionitor arcade el cual si esta en benas condiciones puedes usar, no obstante existe la opción de ponerle un monitor de pc, los precios varían, aunque es cuestión de googlear un poco para orientarte.

Un Saludo.
 
Top
jousgames
view post Posted on 9/7/2009, 22:21     +1   -1




Algunos nombres que deba conocer? Algun mueble o modelo que no se deba de comprar... agradeceria alguna sugerencia si la tuvieras...

he encontrado una antigua distribuidora de recreativos que tiene maquinas aqui en fuengirola, muy cerquita, segun he podido ver tienen la tipica maquina negra de recreativas, con 2 palancas y tambien tienen una Blanquita mas estilizada, mas nueva... he estado ojeando por el foro y creo que comprarla antes que hacerla y asi restaurarla me gusta mas, asi que ya lanzado...

Gracias por la info DavidSG

 
Top
DavidSG
view post Posted on 9/7/2009, 22:32     +1   -1




Denada Compi,

No conozco la existencia de ninguna lista negra de modelos de recreativas, coje la que te guste más por diseño y que estéticamente y de conservación este en mejor estado.

Un Saludo
 
Top
jousgames
view post Posted on 18/7/2009, 08:38     +1   -1




Estoy mirando varios modelos, uno de ellos es una Videoval de 25", otra de 28", también tiene un popurri al parecer esta persona de 7-8 maquinas de desconocido nombre, me podríais decir precio aproximado de lo que puede costar estas maquinas?

Por otro lado me venden tambien una Cirsa Laser como la de nuestro amigo dark-grober https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25116492

Pero no se exactamente que precios puedo manejar y en que estado debo / no debo comprarlas.

Help!!
 
Top
view post Posted on 18/7/2009, 09:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Contesto tu privado:

Hice un documento orientativo sobre la gestión de compra de la máquina recreativa, los precios y lo que deberías hacer:

Tutorial: Guía para conseguir máquina recreativa


En tu caso, el intervalo de dinero que sería aceptable pagar por esa máquina estaría entre los 100 - 220 €.



Saludos
 
Web  Top
jousgames
view post Posted on 18/7/2009, 09:42     +1   -1




Gracias!! leido y contestado en el hilo.

Cuando me den los precios los posteare, intentare hacerle fotos para que me ayudeis un poquito.
 
Top
Goldorak
view post Posted on 21/7/2009, 15:23     +1   -1




Tienes un privado jousgames.
Saludos.
 
Top
jousgames
view post Posted on 21/7/2009, 17:19     +1   -1




gracias, contestado

Precio aproximado de una recreativa de las pequeñitas esas que no miden mas de 1,20 mas o menos?? (ni idea del nombre).
 
Top
8 replies since 9/7/2009, 18:19   330 views
  Share