Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reorganización de la sección "Soft" en "Tutoriales y artículos terminados"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/7/2009, 18:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Reorganización de la sección "Soft" en "Tutoriales y Artículos Terminados"

Coincidiendo con estos meses de verano, donde esperamos poco movimiento debido al trasiego vacacional, se aprovechará para reorganizar una categoría de tutoriales, que es la que más crece de "Zona Arcade", me estoy refiriendo a la sección "Software".

Los subforos en los que pensamos dividir esta sección serán:

- Emuladores

- Gestores de juegos

- Miscelánea: Otros programas


De esta manera se mejorará la instrumentalidad del foro y seguiremos manteniendo en orden todas las secciones, facilitando su consulta.



- La Administración -

 
Web  Top
view post Posted on 13/8/2009, 11:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, pues esta mañana me he entretenido un rato y ya están montadas las secciones y clasificados los tutoriales.

En próximos días buscaré y editaré los iconos decorativos de estas nuevas secciones.


- La Administración -
 
Web  Top
view post Posted on 14/8/2009, 14:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Dos cosas:

1) Como ayer monté las secciones de modo oculto para no trastornar el orden del foro, se me olvidó hacerlas visibles. Esa mañana ya me avisaron por privado y lo he corregido.

2) En principio las nuevas secciones iban a ir dentro del subforo "Software", pero el problema es que parecía que no había tutoriales dentro al marcar "0" discusiones, lo que no me gustaba un pelo.

Solución: Se han exteriorizado los subforos y han quedado divididos en: Software "A": Emuladores, Software "B": Gestores de juegos, Software "C": Otros.


Saludos
 
Web  Top
2 replies since 17/7/2009, 18:18   159 views
  Share