Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Para las normas: Mikonos te están haciendo spam por privado

« Older   Newer »
  Share  
Buckaroo Banzai
view post Posted on 23/7/2009, 13:19     +1   -1




A los administradores:

Hoy me han estado haciendo spam de una dirección de internet un tal _Naxete_. Cuando le he recriminado que no estaba bien hacerlo va y me suelta que "Dios los cría y ellos se juntan" y demás sandeces.

Me ha dicho que está enviando correos privados con la citada dirección a los usuarios de zona arcade porque no habéis puesto la dirección de ese sitio en la cabecera del foro. ¡VAYA PUTO CHANTAJE!


Ponte en las normas que está prohibido hacer spam pública y privadamente en el foro.


A seguir así.
 
Top
dark-grober
view post Posted on 23/7/2009, 17:08     +1   -1




QUOTE (Buckaroo Banzai @ 23/7/2009, 14:19)
A los administradores:

Hoy me han estado haciendo spam de una dirección de internet un tal _Naxete_. Cuando le he recriminado que no estaba bien hacerlo va y me suelta que "Dios los cría y ellos se juntan" y demás sandeces.

Me ha dicho que está enviando correos privados con la citada dirección a los usuarios de zona arcade porque no habéis puesto la dirección de ese sitio en la cabecera del foro. ¡VAYA PUTO CHANTAJE!


Ponte en las normas que está prohibido hacer spam pública y privadamente en el foro.


A seguir así.

Hola!!!

El tal Nachete lleva en este foro bastante mas que yo y que tu, le cuento como 1600 post, el debe saber si incumple alguna norma mandado ese tipo de privados, aparte de las normas esta la ética personal, seguramente yo no lo hubiera hecho por el concepto particular que tengo al respeto, pero humildemente creo que no es para tanto.

La gente sabe que hay otros foros, yo visito los 3, pero hoy por hoy los contenidos mas importante esta en este, gracias al trabajo de Mikonos que hasta sus mayores detractores le reconocen una capacidad de trabajo y buen hacer envidiable y gracias a otros foreros que quedaron en el camino.

Mi forma de ver las cosas es intentar siempre pensar cuando hablo de alguien que lo tengo a mi lado, y no decir "escribir" nada que no les diría a la cara.

Por favor, buen royo, yo solo quiero estar un ratito desconectado de trabajo entre amigos.

Saludos



 
Top
view post Posted on 23/7/2009, 18:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Buckaroo, sólo me has pasado el mensaje de spam. Por favor, pásame el resto del intercambio que has tenido con este usuario, yo valoraré la gravedad de lo que ha dicho.

----------------------------------------------------------


Dark_grober, tú has visto a alguien condicionando tus filias y fobias hacia algún sitio o persona de forma pública en "Zona Arcade". No, verdad? Pues eso es lo único que importa.


Nosotros, "Zona Arcade", nos dedicamos a lo nuestro, a construir un templo de conocimiento sobre el hobby que nos ocupa, no nos interesa nada más ni nos importan los demás sitios, sobre todo si demuestran con hechos que no son amigos o hermanos de este.


Saludos
 
Web  Top
kurtaist
view post Posted on 30/11/2021, 15:16     +1   -1




!!
 
Top
3 replies since 23/7/2009, 13:19   346 views
  Share