Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La norma del foro contra el spam deliberado público y por el mensajero privado (Caso Naxete)

« Older   Newer »
  Share  
zonaarcade
view post Posted on 24/7/2009, 19:27     +1   -1




La norma del foro contra el spam deliberado público y por el mensajero privado (Caso Naxete)

Aunque parezca mentira, no teníamos esta norma recogida en el foro de “Zona Arcade, aunque era muy consciente de que en el pasado, cuando apenas éramos 5 ó 6 personas, nos lo habían hecho por motivos parecido a los que comentaré a continuación. Y es que las normas no serían necesarias si no hubiese gente que infringiese ciertas leyes que deberían salir del sentido común.

Este es el caso de un usuario de “Zona Arcade”, que habiendo sido designado, nada menos que como administrador de otro foro, nos ha estado haciendo spam durante 2 semanas, que es el mismo tiempo que lleva en el cargo. Me estoy refiriendo al usuario _Naxete_.

Lo más raro es que este usuario era bastante antiguo aquí y ha alegado que el motivo de hacer spam es que no pusiésemos un banner de su espacio en “Zona Arcade” y porque quería vengarse del fundador de este foro, según palabras propias. Tengo conocimiento de todo esto porque se me hizo llegar todo el diálogo que mantuvo con uno de los usuarios que spammeó y que más tarde le denunció.

A raíz de comentar esto en el día de ayer en el foro de “Sugerencias, opiniones y comentarios”, se han recibido otras confirmaciones de este hecho. Curiosamente, en el diálogo que pude leer integro, el usuario _Naxete_ aseguró que era la primera vez que lo hacía, lo que dejaba claro que mentía.

Cuando se le preguntó si sabía que spammear por privado estaba mal, este usuario contestó, que si no estaba en las normas no estaba mal y que no se le debería expulsar de este espacio por tan reprochable conducta.

Curiosamente, en el día de hoy, el usuario referido ha sido el encargado de postear las normas del espacio al que ahora pertenece y dirige, y puede leerse lo siguiente:

QUOTE
5- No se permite el spam deliberado o reiterativo. Los posts con spam serán eliminados del foro y el autor será avisado.

Es decir, parecía que lo que no estaba mal en “Zona Arcade” sí lo está en su espacio, y debe de ser importante, pues está en el puesto 5º de la relación de normas presentado por él mismo.


No creo que haya más que explicar.

Edited by Mikonos - 24/7/2009, 23:52
 
Top
0 replies since 24/7/2009, 19:27   226 views
  Share