Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Personalizar pantalla en negro antes de salida del frontend en Windows

« Older   Newer »
  Share  
bekat
view post Posted on 28/7/2009, 17:00     +1   -1




Yo tengo una duda, he utilizado instalsheller para mi maka, me sale lo de la bios que es inevitable luego una imagen que yo he elegido en vez de la tipica de windows y despues se me queda toda la pantalla en negro un ratillo hasta que me inicia mi frontend que es gameex, en ese tiempo no podria poner un fondo de escritorio o algun video?

un saludo
 
Top
wildfandango
view post Posted on 28/7/2009, 21:38     +1   -1




Pregunto... a quienes lo utilizais...

Hay mucha diferencia en velocidad a la hora de ejecutar windows y cargar el front-end o simplemente lo usais por ocultar el sistema operativo?
 
Top
view post Posted on 28/7/2009, 21:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bekat, claro que puedes poner un gráfico para mejorar ese espacio en negro antes de la salida del frontend. Te dejo el tutorial del "Bootskin".

Tutorial: Personalización de la pantalla de inicio de Windows con el programa “BootSkin”.

------------------------------------

wildfandango, realmente el "Instansheller" no es una personalzación/customización del sistema operativo tan crítica como para notar una mejora sisgnificativa en el arranque de Windows. Hay tutoriales que sí te explican cómo mejorar esto:

- Tutorial: Configuración y optimización del ordenador y Windows XP como entorno gráfico para nuestra máquina recreativa


Tutorial: Cómo ocultar el sistema operativo, tener un arranque limpio y salir con un front-end en la recreativa



Saludos



 
Web  Top
wildfandango
view post Posted on 28/7/2009, 23:12     +1   -1




Entiendo, opino que la incomodidad de no tener explorer no justifica lo poco que hace el programilla en cuestión... supongo que dependerá del gusto de cada cual.

gracias por el aviso de post movido :P
 
Top
bekat
view post Posted on 29/7/2009, 07:35     +1   -1




Muchas gracias por contestar, yo ya utilizo bootskin pero carga unos segundos y luego pasa a una pantalla en negro hasta que me carga el frontend, y esa es la pantalla que quiero cambiar

un saludo
 
Top
wildfandango
view post Posted on 29/7/2009, 07:43     +1   -1




Si no he entendido mal tu lo que estás viendo es el fondo de pantalla del usuario por defecto si tienes un poco de práctica en el manejo del registro y de los ficheros .REG, con esto puedes cambiar ese fondo de pantalla por defecto.

Yo lo que suelo hacer es al usuario de Windows con que arranca la maca y al usuario por defecto les pongo el mismo fondo de pantalla (wallpaper) de esa forma no hay diferencia ni cambios de fondo durante todo el arranque/cierre de Windows...

Bueno el .REG sería algo así:
CODE
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Desktop]
"Wallpaper"="c:\\windows\\wallpaper.bmp"
"WallpaperStyle"="2"
"OriginalWallpaper"=""


Para que te funcione creas un fichero de texto plano con el notepad, por ejemplo.
Copias el código que te pongo dentro de ese fichero de texto y lo guardas con extensión .REG, no vale .TXT.
Una vez hecho esto haces dobleclick sobre el fichero .REG y los cambios se añadirán al registro de Windows... Recuerda que tal como va este ejemplo deberás tener un fichero llamado wallpaper.bmp en la ruta c:\windows...

Todo lo anterior es para el fondo de pantalla del usuario por defecto, para cambiar el fondo de pantalla del usuario de Windows, hay algo parecido, pero mi consejo es que utilices el método habitual...

Edited by wildfandango - 29/7/2009, 09:06
 
Top
bekat
view post Posted on 29/7/2009, 13:03     +1   -1




Muchisimas gracias voy a probarlo y ya os comento,


un saludo
 
Top
6 replies since 28/7/2009, 17:00   478 views
  Share