Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maquinas arcades Nuevas, Certificado CE y Monitor 25" (1000 juegos)

« Older   Newer »
  Share  
madarashop
view post Posted on 2/8/2009, 01:05     +1   -1




Pues basicamente mi consulta es la siguiente:

Recientemente me han ofrecido unas maquinas Nuevas, con garantia (logicamente), pantalla 25", tarjeta con 1000 juegos, 2 Players (6 botones por jugador), etc... (pudiendo elegir madera o ABS)

Medidas:

Alto: 143cm
Ancho: 67cm
Fondo: 89cm

Peso: 63kg (aprox)

image

La verdad es que lo mio son las jukebox, mobiliario americano etc... y en esto voy perdido.


El PVP oscila entre 890-990€aprox.

Quisiera saber vuestra opinion al respecto, como consumidores finales de este tipo de articulos, la verdad es que me piden minimos y demas y no se si lanzarme a la piscina o no?

Gracias.
 
Top
view post Posted on 2/8/2009, 08:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,931
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Qué modelo de máquina sería exáctamente, esa que has puesto tipo Candy Cabinet"?



Saludos
 
Web  Top
madarashop
view post Posted on 2/8/2009, 14:46     +1   -1




Si seria esta, vamos almenos es la foto que me han mandado, nobstante como soy perro viejo en estos temas, en el hipotetico caso de que me lanzara, no aceptaria dinero de nadie hasta recivirlas y ver que efectivamente es todo tal cual al milimetro, no me gustan las sorpresas.

Edited by madarashop - 3/8/2009, 15:31
 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 21:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,931
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te doy mi opinión:

Con las máquinas Candy siempre está el pequeño handicap de que son para jugar sentadas. Aún así, el gran monitor (sobre todo si se ve bien) y la conexión directa VGA compensa este pequeño inconveniente.

Personalmente, sí creo que tienen mercado estas máquinas, aunque aquí, en España, son muy raras de encontrar debido a la fragilidad de los materiales con los que está construida (plástico y metal) y porque los operadores buscan tener más espacio para la exhibición de juegos, por eso no se permiten el lujo de tener taburetes en las salas recreativas.

El usaurio, por otro lado, es consciente de que muy probablemente tenga que hacer una nueva inversión en la recreativa, ya que puede desear más botones, con lo que tendrá que realizar diversas manufacturas en el mueble, y querrá también el ordenador para convertirla en multijuegos.



Saludos
 
Web  Top
madarashop
view post Posted on 4/8/2009, 21:55     +1   -1




Estoy estudiando la opción de 29"CRT con multijuego y sin multijuego. Casi seguro seran en ABS.

Mi idea seria en que salieran al mercado en:

29"CRT sin multijuego 890€
29"CRT con multijuego 990€

Si he de venderlas ma caras seguramente no me meta en "camisa de 11 baras".

Agradezco tu opinion.
 
Top
view post Posted on 6/8/2009, 09:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,931
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De nada! Ya sabes que para mí el mayor agradecimiento es participar en el foro ayudando a otros o aportándoles opiniones.


Saludos
 
Web  Top
toñin
view post Posted on 12/3/2010, 21:56     +1   -1




la maquina tiene muy buena pinta, yo estoy valorando la opcion de comprar una maquina totalmente montada, aunque tengo una maquina echa con el mame practicamente configurada, pero me falta el tema de los artes, que me traen loco, y el tema de configuracion aun estando bien, no es lo que he visto por ahi, en otras maquinas como por ejemplo las que vende turecre.com, estas tienen buena pinta, estare atento al hilo.......
 
Top
sonicymario64
view post Posted on 7/7/2011, 07:02     +1   -1




Esa maca tiene buena pinta pero como dice Mikonos tienes que estar sentado quieras o no, yo prefiro las que puedes estar de pie para mi parecer y gusto son mas practicas.
 
Top
7 replies since 2/8/2009, 01:05   1120 views
  Share