Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Bitácora de Mikonos: "Salvado el mes de Julio!" (Año III , Mes 4)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/8/2009, 12:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La Bitácora de Mikonos: "Salvado el mes de Julio!" (Año III , Mes 4)

Este mes pasado de Julio se han realizado interesantes mejoras en el foro, algunas de ellas han sido: el módulo traductor para la página (35 idiomas), el cambio de nombre a la sección “arte” (ha pasado a llamarse “Decoración Arcade”) y el intento de diferenciación de ciertos subforos que estoy realizando poco a poco.

La diferenciación de ciertos subforos tiene que ver con los códigos de colores que estoy empleando. Así, por ejemplo, el segmento “Servicios” tiene 4 subforos con colores muy diferenciados. Lo mismo estoy haciendo con el resto de los segmentos del foro, donde creo que deben ser destacadas ciertas secciones. Seguiré completando esta labor durante el mes siguiente.

REPROART y DECLARTS parece que funcionan de maravilla y es realmente un único proyecto que llevaba un año pensado. Tengo grandes ideas para estos servicios, que creo que suponen un punto de inflexión en este hobby y son también un paso más hacia la especialización del espacio.

Mi sueño es crear la página sobre este hobby más completa e integral que haya existido nunca. He llevado la restauración y personalización de las máquinas recreativas para casa más allá que el resto y también lo haré con la página. Los que me conocen saben que no me faltan ideas y he comentado muchas veces en el foro que todo lleva planificado mucho tiempo.

Otra novedad de este mes pasado (nuestro cómputo del mes comienza y acaba con cada día 5) ha sido la incorporación de otro nuevo servicio, “Arcadeshop Spain”, que suministrará componentes asiáticos, como botones, palancas y otros, a nuestro usuarios a precios muy interesantes, con lo que he cubierto otro hueco del espacio. El próximo paso lo desvelaré el mes que viene.

Llega el dato anecdótico: Como reza el título de la bitácora, hemos salvado el tipo en este mes tan vacacional. Nuestros resultados fueron los siguientes: 32000 visitas (casi 2500 visitas más que el mes anterior, que también suele ser malo) y puesto nº 97 en el top fórum.

Bitácora de Mikonos. Año estelar 3 de la Federación de planetas. 2009/08/011

image

Edited by Mikonos - 19/8/2009, 23:18
 
Web  Top
0 replies since 11/8/2009, 12:11   127 views
  Share