Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Sobre compra de máquina recreativa

« Older   Newer »
  Share  
matalledo
view post Posted on 14/8/2009, 12:25     +1   -1




Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria preguntaros sobre los precios de las maquinas puesto que he ido a un distribuidor local y me pedia entorno a 500 euros y he podido ver en el foro que comentais que los precios rondan de 150 a 250. Me gustaria preguntar por webs, telefonos de empresas o particulares que se dediquen a la venta de estas maquinas usadas.

Gracias
 
Top
view post Posted on 14/8/2009, 12:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bienvenido a "Zona Arcade"!

Aquí tienes una Guía sobre el tema con sitios:

Tutorial: Guía para conseguir máquina recreativa


No te olvides de consultar también el "Mercadillo Arcade" (subforos de abajo del todo del foro).



Saludos

 
Web  Top
matalledo
view post Posted on 14/8/2009, 15:35     +1   -1




gracias mikonos.
 
Top
matalledo
view post Posted on 19/8/2009, 14:13     +1   -1




llevo 3 dias llamando a empresas de recreativas, la mayoria no cogen el telefon, en una me dicen que 600 euros y que solo tienen1 en otra que las han tirado y en otra me dicen que no las pueden vender que se tienen que destruir.
Es verdad que no las pueden vender?
como siga asi tendre que empezar a leerme los manuales para fabricarme mi propia maca.
 
Top
view post Posted on 19/8/2009, 18:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hay bastante controversia sobre este tema. Probablemente te estén diciendo lo de destruir las máquinas para que no les insistas.

Realmente lo único que han de destruir el el número de serie que tienen grabado los muebles, no el mueble entero.

Vender, sí te las pueden vender, pero tienes que resultar convincente a la hora de explicar que va a ser para tu propia casa y que no te vas a dedicar a explotarla.



Saludos
 
Web  Top
FerrariBoy
view post Posted on 20/8/2009, 15:20     +1   -1




Hola como estamos

Oye y que tal si las buscas en e-bay o en segundamano.com?? he oido que estan muy bien de precios y que hay bastantes modelos y precios.

Mucha suerte en encontrarla
 
Top
matalledo
view post Posted on 20/8/2009, 16:00     +1   -1




Si estoy mirando en ebay, segundamano, campusanuncios etc pero me tira un pocopara atras el no verlas insitu y los gastos de embalaje y envio.
Hoy he conseguido hablar con un dueño de recreativas que me ha dicho que las tiro :-( pero que iba a mirar en el almacen por si quedaba alguna, pocas esperanzas pero bueno el martes sabre mas.
 
Top
Jimmy Worm
view post Posted on 20/8/2009, 16:59     +1   -1




Pídeles fotos, no te cortes matalledo. A ver si te van a colar cualquier cosa.






 
Top
azteka88
view post Posted on 21/8/2009, 09:18     +1   -1




hola a todos!! en mi opinion si fuera a pagar 500 por una mejor me la fabricaria yo mismo ya que en esta pagina tienes todo lo que ocupas para poder hacerlo ainque es bastante entretenido pero al saber que tu la has creado te da satisfaccion que te ha costado ti tiempo y trabajo!!! saludos!! :genial:
 
Top
matalledo
view post Posted on 7/9/2009, 10:23     +1   -1




bueno ya son varias semanas mirando por aqui(Guipuzcoa) y no encuentro nada interesante, los profesionales del sector que aun conservan maquinas no me quieren vender ninguna, pero bueno sigo en mi empeño. he visto una que es de 21 pulgadas de monitor y me preguntaba:
21 pulgadas es suficiente o se queda un poco pequeña la pantalla? de 21" no he visto ninguna fisicamente, he estado viendo de 25" que es una medida que me encanta pero nose si 21 se quedaria un poco justo. Que opinais?
 
Top
view post Posted on 7/9/2009, 23:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


21" es una buena medida, muchas de mis máquinas tiene esta medida de pantalla.

Se suele decir: "Caballo grande ande o no ande!", pero eso en este hobby no es así ni nosotros tenemos una cuadra como casa para meter una máquina de cualquier medida.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 7/9/2009, 23:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Yo pienso que 21" es una medida más que suficiente, en una maca se juega muy pegado al monitor, no es como juegar a la consola desde el sofá.
Un saludo!
 
Top
dark-grober
view post Posted on 8/9/2009, 09:03     +1   -1




El tamaño importa!!
si, 21 pulgadas es una buena medida, pero si puedo tener una de 25 o mi naomi de 29 pues lo prefiero, que vamos quitando, quitando y terminas con una nitendo DS.

Saludos
 
Top
matalledo
view post Posted on 8/9/2009, 12:42     +1   -1




La verdad es que mejor 21 que no encontrar ninguna de 25. Seguire mirando y si no encuentro nada en unos dias me la quedare. Pero sigo buscando por si alguien tiene una.
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 9/9/2009, 11:43     +1   -1




Las de 21" solo tienen un problema. El panel de control es muy pequeño, y para jugar 2 personas con 6 botones (street Fighter 2) queda un tanto apretujado. Por lo demás, de sobra.

PD: Si no encuentras nada, hay un tio en Murcia que las vendía muy bien, yo he comprado unas cuantas y perfecto. Tenia una web que era TOvar.com o .net o .es o algo así.
 
Top
15 replies since 14/8/2009, 12:25   693 views
  Share