Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

que opinais First games Light?

« Older   Newer »
  Share  
dnav
view post Posted on 18/8/2009, 00:50     +1   -1




que opinais de una First games light con 100 juegos muy buen estado monitor de 25 por 450€
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 18/8/2009, 06:54     +1   -1




un poco carillo no? por separado la maquina te valdria unos 200 o 250 y el multijuegos de 100 no pasa de los 100€, asi que como maximo saldria por 350 y eso ya tirando por lo alto.
 
Top
dnav
view post Posted on 18/8/2009, 07:36     +1   -1




no tengo ni idea por eso pregunto, veo que eres de coruña , yo tb.
Tengo ganas de una , pero no queria meterme a arreglar una muy vieja , sino a comprar algo ya montado y funcionando
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 18/8/2009, 07:48     +1   -1




Bueno pues contigo ya somos 3 coruñeses por el foro, a ver si va creciendo el numero xDD.

Sobre la maquina yo por experiencia se que aqui es bastante dificil encontrar maquinas, yo la consegui por pura suerte y el compañero yolazul la pidio a tovar creo.

Yo te comentaba lo que cuestan normalmente para que pudieses comparar, ahora entran otros factores, si realmente esta tan bien cuidada, si es con el transporte incluido, si tu la has visto y te ha gustado, etc...

Tambien tienes que ver lo que vas a hacer con ella, por ejemplo si vas a meterle un PC igual te compensa negociar por ella sin el multijuegos.

De todas formas este hobby tambien es muy de corazonadas porque si te paras a pensar friamente lo que haces (o escuchas a la novia xD) al final nunca compras nada xD
 
Top
dnav
view post Posted on 18/8/2009, 07:54     +1   -1




jejeje , de principio no le meteria nada. como mucho seria solo tocar la parte estetica ya que viene con lo de first games en la marquesina y poco mas y la veo un poco sosa.
los botones se los acaban de cambiar , asi que de principio un lavadito de cara ( hasta que me recupere de la inversion )



P.D Me alegrod e que haya paisanos que me puedan ayudar ante posibles adversidades ejjejeje me quedo mas tranquilo y me anima mas
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 18/8/2009, 09:28     +1   -1




Ya entiendo como quieres hacer, la verdad que muchas veces nos rompemos la cabeza con mil y una modificaciones y configuraciones y a lo que menos nos dedicamos es a jugar.

Asi que disfrutala todo lo que puedas y asi luego tendras mas claro si quieres hacerle algo o no.

Ya pondras alguna fotillo cuando la tengas que ahora ya me picaste la curiosidad y para lo que necesites ya sabes que no hay problema.

Un saludo.
 
Top
svarada
view post Posted on 18/8/2009, 10:19     +1   -1




QUOTE (dnav @ 18/8/2009, 01:50)
que opinais de una First games light con 100 juegos muy buen estado monitor de 25 por 450€

Es buen precio. Ten en cuenta que llevará un cartucho mvs 100in1, una base de neogeo ( que podría ser doble) más la recreativa. Si el monitor está bien, es buen precio.

Si queires regatearle algo, en vez de pedirle uan rebaja de precio, pídelo que te ponga un par de botones más por jugador y unos laterales para jugar al pimball.

Saludos.
 
Top
dnav
view post Posted on 18/8/2009, 12:52     +1   -1




umm tengo que consultar si es una base doble o simple, de todas formas es dificil quitar el multijuegos 100 en 1 y ponerle uno que sea solo del tetris por ejemplo? es que el 100 en 1 no lo trae y mi mujer me pone de condicion que le ponga ese juego jajajaj
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 18/8/2009, 13:05     +1   -1




QUOTE (dnav @ 18/8/2009, 13:52)
umm tengo que consultar si es una base doble o simple, de todas formas es dificil quitar el multijuegos 100 en 1 y ponerle uno que sea solo del tetris por ejemplo? es que el 100 en 1 no lo trae y mi mujer me pone de condicion que le ponga ese juego jajajaj

Nada, es como la tarjeta de memoria de una camara, apagas la maca quitas la que tenga, pones la otra, arrancas y via
 
Top
dnav
view post Posted on 18/8/2009, 13:11     +1   -1




perfecto!!! creo que hoy cerraré el trato ya os ire contando!
 
Top
dnav
view post Posted on 18/8/2009, 14:19     +1   -1




svarada, veoq ue tienes una maquina como la que hablabamos a la venta , me podrias confirmar que mide en su parte mas ancha 89cm? gracias
 
Top
svarada
view post Posted on 19/8/2009, 05:54     +1   -1




QUOTE (dnav @ 18/8/2009, 15:19)
svarada, veoq ue tienes una maquina como la que hablabamos a la venta , me podrias confirmar que mide en su parte mas ancha 89cm? gracias

Ya la vendí. Recuerdo que las medidas rondaban 60*80*180 a grandes rasgos.

Saludos.
 
Top
11 replies since 18/8/2009, 00:50   350 views
  Share