Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

ayuda con mi maka

« Older   Newer »
  Share  
santynm
icon2  view post Posted on 25/8/2009, 21:18     +1   -1




hola a todos soy nuevo por aqui y llevo dias leyendo y mirando habia pensado hacerme mi propia maka porke eso de la madera se me da muy bien pero en cuanto ha hacerme yo los mandos con los botones como que no tengo ni idea y comprar un mando x-arcade me parece caro no?.
total que me he puesto a mirar cosillas de segundamano y he encontrado esto,
Vendo Video TCH 1 de 28 con fuente y monitor HANTAREX, monedero electronico Azkoyen funcionando
la makina esta perfecta pero yo kiero saber si puedo instalarle un pc para meterle el mame y todo lo demas
por cierto me pide 250 euros por la maquina tiene 4 botones en cada mando como lo veis?
mil gracias
 
Top
Alexin69
view post Posted on 25/8/2009, 22:02     +1   -1




Pues que no lo dudes.
Vas a poder meterle un Pc sin problemas. En esta web estan los mejores tutos para hacerlo.
No lo dudes. Adelante!!!
Eso si...vas a leer un puñao. Casi la duda es...Me hago una maquina o una carrera?
 
Top
santynm
view post Posted on 25/8/2009, 22:09     +1   -1




pero eso de poner el pc es complicado?por que si hay mucho lio ejjeje como ke mando ke me la hagan mi hermano se ha cojido una por 600 euros 28 pulgadas con el ordenador y los emuladores metidos y pienso ke a lo mejor me sale mejor asi no crees?
 
Top
Alexin69
view post Posted on 26/8/2009, 17:50     +1   -1




Hombre como veas. Eso hice yo y luego me he hecho otra por el tema de "hacerlo tú mísmo". Te seguro que hay muchos tutoriales y a poco conocimiento que tengas de informatica lo vas a bordar.
 
Top
Sirax
view post Posted on 2/9/2009, 16:43     +1   -1




600 € no es muy cara si te la dan funcionando y te ahorras un montón de tiempo, pero no creo que por ese precio te la de restaurada por fuera ni con un buen ordenador.

Con la información que hay aquí me la haré yo mismo!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 4/9/2009, 22:54     +1   -1




Hombre 600 con todo montado y configurado no lo veo caro, todo dependera de como sea el exterior del mueble, porque si lo quieres luego decorar ya seran casi 200 mas.

De todas maneras tienes que tener en cuenta una cosa, igual al final acabas pagando mas, y que conste que es solo mi opinion, pero el hacerte tu propia maquina es parte fundamental de este hoby y yo creo que al final es una parte que disfrutas tanto o mas que el juego posterior xD
 
Top
5 replies since 25/8/2009, 21:18   217 views
  Share