Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Qué opinais de esta maca (Virtua Striker)?

« Older   Newer »
  Share  
matalledo
view post Posted on 26/8/2009, 11:02     +1   -1




He estado buscando maquinas y he contactado con una persona que me vende una maquina virtua striker2 de tres botones en cada player con dos botones de player y otro de creditos, sin monedero y sin cerraduras por 150€. La maquina en cuestion seria como esta:
image
Se pueden instalar mas botones y un ordenador en este tipo de maquina? como la veis?
gracias.

Edited by Mikonos - 26/8/2009, 12:04
 
Top
view post Posted on 26/8/2009, 11:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,920
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Es una máquina especialmente grande, no sé si estás familiarizado con el modelo. ¿Entrará por la puerta de tu casa?

Precio está bastante bien, no es cara.

No te preocupes por el tema de ponerle más botones, ese modelo en especial tiene un panel especialmente amplio en el que podrás colocar de todo sin problemas: Hasta 8 botones de acción, trackball, spinner, botones de gestión, palanca extra 4 ways, etc., si quieres.



Saludos
 
Web  Top
Destor
view post Posted on 29/8/2009, 20:22     +1   -1




Yo estube a punto de comprarmela por ese precio pero por tamaño no pude. ten en cuenta que no utiliza jamma sino el conector sega aunque creo que existen adaptadores. Si el vendedor es de pamplona yo tuve con el una excelente comunicacion aunque al final no llegamos a un acuerdo por el tema del espacio.

PD: Si necesitas las medidas creo que las guarde por aqui ya diras.
 
Top
view post Posted on 29/8/2009, 21:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Bastante buen precio, pero tiene pinta de ser muy grande, como la trasnportarías?
Yo las pasé canutas para traerme la greengold a casa xD
Saludos!
 
Top
Destor
view post Posted on 29/8/2009, 23:26     +1   -1




He encontrado las medidas:

alto---176
ancho--70
fondo--94 <<<<-----zona de panel de mandos

Menuo cacho maquinon el monitor es de 28"

Un saludo
 
Top
matalledo
view post Posted on 31/8/2009, 08:00     +1   -1




Uff creo que con esas medidas no me entra por casa. La puerta de la entrada tiene 75 cm pero la de la habitacion donde la queria instalar tiene 70 justos osea que no creo que pase. Se puede soltar un panel lateral para hacerla pasar o suelen estar encolados y es demasiado jaleo?
gracias por vuestras respuestas
 
Top
Destor
view post Posted on 31/8/2009, 13:57     +1   -1




Uffff pos creo que va encolada vamos comos todos (o la mayoria) otra opcion y espero que no me cuelguen por decir esto es cortarla justo por debajo del CPO (que es la idea que llevo yo si me cambio de casa para despues volver ha colocarla, enmasillar, pintar.... piensa si te merece la pena
 
Top
6 replies since 26/8/2009, 11:02   322 views
  Share