Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Virtua Tennis 2009 y Arcade VGA

« Older   Newer »
  Share  
nsance
view post Posted on 27/8/2009, 23:23     +1   -1





Hoooola hola hola,

hace cosa de un añito, le metí a la cacharra una Arcade VGA y un ordena decente, para que además del MAME, me aguantara algún que otro juego, como por ejemplo el VIrtua Tennis 3, que va de maravilla.

El caso es que al ir a instalar el Virtua Tennis 2009, lo hace todo bien, pero al ir al arrancar el juego... pantalla en negro un par de segundos, y se sale del juego, no llega a mostrarse nada en la pantalla.

En el ordenador y en el portátil me va de maravilla, así que no es cosa del juego.

Sabría decirme alguien si la Arcade VGA puede mover el juego?? Tengo 1gb de RAM, y el proce no me acuerdo.

Se pueden actualizar lo drivers de la Arcade VGA??

Muchas gracias y un saludo!!
 
Top
mirindo
view post Posted on 29/8/2009, 16:38     +1   -1




Desconozco las especificaciones de la Arcade VGA, pero el Virtua Tennis 2009, sin ser una maravilla a nivel de graficos, requiere que la grafica sea compatible con Pixel Shader 3.0. Igual pasa con el Street Fighter IV, que no requiere mucha potencia para moverlo, pero si la gráfica no tiene el 3.0 no hay nada que hacer.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 29/8/2009, 21:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Es una pena que la Avga no pueda con juegos modernos del estilo de SFIV...

RADEON 9200 SERIES:

SmartShader™ technology

Full support for DirectX ® 8.1 programmable pixel and vertex shaders in hardware
1.4 pixel shaders support up to 22 instructions and up to 6 textures per rendering pass
1.1 vertex shaders support vertex programs up to 128 instructions
Complete feature set also supported in OpenGL ® via extensions
Programmable shaders provide enhanced 3D effects in over 100 existing and upcoming game titles

Saludos!
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 28/9/2009, 01:02     +1   -1




Aparte de eso, si lo vas a meter en un monitor arcade no superar los 640x480... algo pobre para los juegos modernos.

Tienes 2 opciones.

1. Cambiar a monitor PC y meter una bicha de VGA
2. Cambiar de VGA y usar winmodelines o soft15hz para los 15hz
 
Top
3 replies since 27/8/2009, 23:23   405 views
  Share