Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Duda acerca Sistema Operativo - ¿Qué sistema operativo recomendáis?

« Older   Newer »
  Share  
NeNe206BcN
view post Posted on 30/8/2009, 19:07     +1   -1




Hola!! Vereis...estoy preparando mi PC...y querría que me aconsejarais acerca el sistema operativo recomendado....pero mas que cual...me gustaria saber si me recomendais dejar el XP "virgen" (sin service packs) o instalar la ultima actualización SP3... Lo digo por compatibilidades y drivers....

Muchas gracias!
 
Top
view post Posted on 30/8/2009, 19:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Palma de Mallorca

Status:


yo he utilizado un windows xp ue sp2 y cero problemas, pero según tengo entendido lo recomendable para la maca es un xp sin sp2, también depende de como vayas a conectar el pc a la maca, usando AVGA para usar un monitor arcade o usarás un TFT, un monitor de pc, una Tv...
Saludos!
 
Top
NeNe206BcN
view post Posted on 30/8/2009, 19:29     +1   -1




QUOTE (ConanR @ 30/8/2009, 20:22)
yo he utilizado un windows xp ue sp2 y cero problemas, pero según tengo entendido lo recomendable para la maca es un xp sin sp2, también depende de como vayas a conectar el pc a la maca, usando AVGA para usar un monitor arcade o usarás un TFT, un monitor de pc, una Tv...
Saludos!

Sisi...la idea es meterle una Arcadevga y el monitor, arcade. Asi pues....instalo mejor el windows XP original del 2002...sin el SP2 ni el SP3 verdad?? :) :)
 
Top
view post Posted on 31/8/2009, 01:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Palma de Mallorca

Status:


QUOTE (NeNe206BcN @ 30/8/2009, 20:29)
QUOTE (ConanR @ 30/8/2009, 20:22)
yo he utilizado un windows xp ue sp2 y cero problemas, pero según tengo entendido lo recomendable para la maca es un xp sin sp2, también depende de como vayas a conectar el pc a la maca, usando AVGA para usar un monitor arcade o usarás un TFT, un monitor de pc, una Tv...
Saludos!

Sisi...la idea es meterle una Arcadevga y el monitor, arcade. Asi pues....instalo mejor el windows XP original del 2002...sin el SP2 ni el SP3 verdad?? :) :)

Si, para evitar posibles problemas al instalar los drivers de la AVGA.
Saludos!
 
Top
view post Posted on 11/9/2009, 21:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


ConanR es una persona que lee los documentos y te aconseja bien. Efectivamente, mejor instalar "Winxp" sin los "Service pack".

Si vas a usar "Visual Pinball" necesitarás, al menos, el "Sp1", pero no lo instales hasta que tengas metidos los drivers de la AVGA primero.


Salduos
 
Web  Top
4 replies since 30/8/2009, 19:07   439 views
  Share