Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Conectando monedero al hack de teclado

« Older   Newer »
  Share  
ZZIZIZ
view post Posted on 10/9/2009, 05:11     +1   -1




Hola,
He releido y releido los tutoriales de aca sobre como conectar el monedero al pc pero aun no logro entender perfectamente algunas cosas,

Lo que planeo hacer es recibir los 12V que necesita utilizando algun cable de corriente de esos que van hacia los lectores de cd o disco duro (aun no he medido, pero espero que den 12V), en algunos tutoriales hablan sobre conectar el relé, en otros que no es necesario, pues pero bueno mejor no arriesgarse, lo instalare.

Este es el monedero en cuestion:
image

Del monedero salen 4 cables:
image

Con el hack de teclado debo puntear 2 patitas del chip para que me genere una tecla

Pero del monedero en cuestion solo sale 1 "coin signal" no entiendo bien como puedo puntear la otra.

Y sobre lo de la alimentación lo mismo sólo uno recibe +12V?

No comprendo esto , estuve revisando la máquina donde estaba instalado este monedero y de los 4 esta solo utilizaba los primeros 3


De antemano muchas gracias, y felicitaciones por el sitio
 
Top
Sirax
view post Posted on 10/9/2009, 12:40     +1   -1




QUOTE
Lo que planeo hacer es recibir los 12V que necesita utilizando algun cable de corriente de esos que van hacia los lectores de cd o disco duro (aun no he medido, pero espero que den 12V), en algunos tutoriales hablan sobre conectar el relé, en otros que no es necesario, pues pero bueno mejor no arriesgarse, lo instalare.

QUOTE
Y sobre lo de la alimentación lo mismo sólo uno recibe +12V?

Aquí hay un tutorial de Mikonos sobre esto:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=8401449

Para la electricidad cortas un molex del ordenador y usas los cables amarillo y negro.
 
Top
ZZIZIZ
view post Posted on 10/9/2009, 15:45     +1   -1




Wow, no habia encontrado ese tutoria, esta buenisimo ahora podre segir sin problemas, solo me falta ver como conectar los demas cables del monedero, gracias!
 
Top
view post Posted on 13/9/2009, 21:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


ZZIZIZ, en el tutorial estaba todo esto bien explicado. No obstante, haré yo mi propia versión dentro de poco.

Espero que ya lo tengas todo conectado!


Saludos
 
Web  Top
3 replies since 10/9/2009, 05:11   1678 views
  Share