Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Conexcion de fichero electrónico para rockola, fichero eléctronico para rockola

« Older   Newer »
  Share  
zonatuercas
icon1  view post Posted on 11/9/2009, 07:12     +1   -1




hola soy nuevo en esto estoi fabricando una video rockola resulta que compra un fichero punto azul el cual trae varios cables uno rojo para la corriente de 12 vol uno negro que es masa uno blanco 2 plomos y 1 cafe el cual tengo que sacar o hacer conecion con el boton isquierdo del maus para que marque un credito e intentado mil conecciones i no me funciona alguien sabe como conectar el mause al fichero i que marque los creditos muchas gracias
 
Top
Sirax
view post Posted on 11/9/2009, 10:15     +1   -1




Me parece que 3 cables son pocos cables para un monedero electrónico. Pon unas fotos!
 
Top
zonatuercas
view post Posted on 11/9/2009, 10:35     +1   -1




ok si tienes razon disculpa estas sonlas fotos bucha nose como insertar fotografias soy nuevo enel foro pero es el ficheroo es este mismo fichero i trae esos mismos cables

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=31209576

 
Top
view post Posted on 14/9/2009, 21:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Según parece ese monedero tiene sólo 3 cables. Supongo que la masa es compartida por la fase de los créditos y la fase de alimentación a 12 v.

Se me ocurre que intentes conectar la masa y la fase eléctrica a esa corriente y vuelvas a conectar esa masa y la fase de créditos a un swich, en este caso de ratón (es muy pequeñito, tendrás que soldar). A ver si funciona...!

Yo es que otra forma no le veo, a menos que lleven una interface específica.


Saludos


P.D: Velozur es el que parece saber de esta clase de monederos.

P.D: 2: Aquí te dejo el tutorial de cómo poner fotos en el foro:

Tutorial: Cómo hospedar fotos en un hosting libre de internet y poner fotos en el foro


 
Web  Top
zonatuercas
view post Posted on 16/9/2009, 07:12     +1   -1




ok muchas gracias lescuento ke sipude conectar el fichero pero necesitare algun rele
 
Top
view post Posted on 16/9/2009, 23:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tienes las caracterísiticas del relé en esta hilo:

Relé conmutador 12 voltios para corriente continua

Saludos



P.D: zonatuercas, en el foro no está permitido el uso de abreviaturas sms, es una de nuestras normas. Te ruego que edites todos tus mensajes y corrijas esa "k´s", entre otras cosas.
 
Web  Top
5 replies since 11/9/2009, 07:12   2091 views
  Share