Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Precio Monitor 21" y video sonic 25"

« Older   Newer »
  Share  
señor eco
icon14  view post Posted on 22/9/2009, 20:06     +1   -1




Bueno chicos, la busqueda sigue.

Este finde estuve viendo una video sonic. Esta bastante bien pero no me pudo probar el monitor, el cpo hay que cambiarlo entero y no tiene monedero, me pedia 220€. ¿que os parece? yo lo veo un poco caro, no se, os pido vuestra opinion.

Otra nocitia, he encontrado un crt de 21" es esteeste , no sabemos que precio ponerle, cuanto seria razonable pagar??

Un saludo a todos!
 
Top
Jimmy Worm
view post Posted on 25/9/2009, 07:47     +1   -1




220 € un precio creo que aceptable. El panel de control casi siempre está hecho una pena de cigarrillos, mierda y arañazos.

Yo que tú pagaría por el monitor de PC hasta 100 €.
 
Top
señor eco
view post Posted on 2/10/2009, 02:20     +1   -1




Hola a todos! Al final he encontrado un Super video en muy buenas condiciones, ademas esta sin tocar. Me ha costado 235€
image image

Jimmy gracias por tu consejo!
 
Top
Jimmy Worm
view post Posted on 5/10/2009, 10:00     +1   -1




¡¡¡Enhorabuena señor eco!!! :lol: :lol: :wub:
 
Top
Goldorak
view post Posted on 20/10/2009, 10:04     +1   -1




Yo las vendía a 100€ completas con juego y monedero cuando las liquidamos del negocio en el que trabajaba, por lo que veo el precio que has pagado es un poco caro, tambien he podido ver que estan tasadas por unos 150€, creo que nosotros las vendiamos demasiado baratas, incluso vendimos maquinas especiales tipo cabina a precio de risa, no se si quedará alguna maquina en el almacen, todo sería hablarlo con mi exjefe.

De todas formas si la maquina la limpiaron antes de entregar ya no lo veo tan cara, una limpiza a fondo eran 3 horas, eso es dinero de mano de obra.

Saludos.

Edicion: Ahora se ve la foto, antes no la podia ver, se ve que el metacrilato de los mandos está muy bien, este modelo de maquina sufría mucho de quemaduras de cigarrillos, incluso presentaban zonas levantadas por el calor, hay un truco para arreglar un poco esto, lo pondré en zona de trucos. Otra cosa, cambia cuanto antes las palancas, las que tiene puestas son las de fábrica, siempre dieron problemas de quejas de jugadores, no es que no funcionaran, pero cogian holgura (son tipo centrado sandwich goma, no magneticas ni muelle) y no podian jugar con "precision", nosotros aesto no le haciamos caso nunca, despues de tener maquinas en mi casa para decoracion y jugar me di cuenta de que es verdad.
 
Top
4 replies since 22/9/2009, 20:06   622 views
  Share