Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Traslado de la sección "~Tasación de Artículos y Consulta de precios" al bloque "Arca

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/10/2009, 10:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Traslado de la sección "~Tasación de Artículos y Consulta de precios" al bloque "Arcadeconstrucción"

Hoy se ha trasladado el subforo "~Tasación de Artículos y Consulta de precios" al primer bloque del foro llamado "Arcadeconstrucción".

Antigüamente, las consultas sobre precios de las máquinas recreativas y otros muebles arcade se hacían en el subforo "~El mueble"; para agrupar esta clase de consultas se creó "~Tasación de Artículos y Consulta de precios" principalmente o por lo menos eso es lo que tenía yo en mente, aunque también tiene su utilidad para aquellos que desean aclarar dudas de a qué precio poner un artículo en la zona del "Mercadillo Arcade", que fue originalmente la idea que tuvo un forero proponiendo el concepto de las "tasaciones".

Trasladar este subforo al primer bloque creo que la hará más útil e interesante de consultar, además de mejorar la participación en ella. Existe además un hilo bastante interesante que constituye en sí mismo una guía para aquellos que quieran conocer la experiencia de compra de otros usuarios: "El hilo de cuánto me ha costado mi máquina recreativa y en qué estado estaba".


Bueno, pues ya está explicado!


- La Administración -
 
Web  Top
0 replies since 3/10/2009, 10:08   80 views
  Share