Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

dudas sobre monedero

« Older   Newer »
  Share  
pedro3d
view post Posted on 5/10/2009, 20:11     +1   -1




Muy buenas!

Pues nada , que estoy liado con el tema de monedero , para un mueble snopes con medidas de montaje monedero 200X250 , he mirado vuestras discusiones , tutoriales etc.....

Y mi conclusion es la siguiente:

Para que sea "versatil" , o me pillo una puerta de 200X250 con su portamonedero y monedero electronico (aceptaria todos los euros) verdad? , pero ya viene programado?, aunque tambien estoy mirando la posibilidad de pillar la misma puerta con entrada doble de monedas , y meter a una un monedero mecánico de 50cts. y a la otra otro de 1 euro , que lo veo ya como bastante variado para tener siempre una monedilla a mano , y ademas sale mas económico que el electrónico.

Si alguien me puede dar su opinión o simplemente tiene algo de esto a la venta (las piezas son caras de la ostia) podemos hablarlo y llegar a un acuerdo.

Muchas gracias por adelantado!:bailar3:

Pedro
 
Top
view post Posted on 5/10/2009, 21:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,928
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, son bastante caros los componentes nuevos! Si están bien, es mejor adquirir estos componentes de 2ª mano.

Para no infringir las propias reglas del foro, te envío privado y ya me respondes por el hilo que te indique si estás interesado.



Saludos
 
Web  Top
sparman
view post Posted on 6/10/2009, 12:09     +1   -1




puedes preguntar a datasat a mi me vendieron puerta y monedero con euros por 50€
no se si les quedaran mas
 
Top
pedro3d
view post Posted on 9/10/2009, 23:10     +1   -1




Gracias!

Ya compre monedero a mikonos y la puerta al final en IL,me gustaría saber si le quiero meter un portalámparas y la lucecilla de turno,como se conecta y de donde saco los cables,

Gracias!

Pedro :P
 
Top
view post Posted on 9/10/2009, 23:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,928
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


 
Web  Top
pedro3d
view post Posted on 9/10/2009, 23:22     +1   -1




Ostras mikonos!Eres una biblioteca andante!
Muchas gracias por la info,mire en los tutos pero no fui capaz de encontrarlo.

Feliz puente gentes ;)

Un saludo!
 
Top
5 replies since 5/10/2009, 20:11   324 views
  Share