Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MOONWALKER, muy buenas

« Older   Newer »
  Share  
baldwin
view post Posted on 16/10/2009, 14:44     +1   -1




Hoy e conocido a una persona particular que tiene dicha placa juego de sega de 1989 para jamma, y me a preguntado precio, ante mi impotencia de poder decirle un precio razonable se me a ocurrido preguntaros a vosotros a ver que os parece es una placa en perfecto estado funciona correctamente, que precio creeis que se deberia pagar por dicha placa un saludo espero vuestras respuestas.
 
Top
view post Posted on 16/10/2009, 19:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La verdad es que esa placa es muy jugosa, más si cabe por la muerte de Michael Jackson. Ofrécele entre 30 y 60 €. !Es un buen juego!


Saludos
 
Web  Top
baldwin
view post Posted on 17/10/2009, 00:31     +1   -1




en todo caso lo que hare sera vendersela a el por este foro ya que el es muy profano y estos medios no los domina todo lo que a el le gustaria
 
Top
view post Posted on 20/10/2009, 22:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, eres un buen colega. Que te de comisión!

:risa:
 
Web  Top
baldwin
view post Posted on 20/10/2009, 22:52     +1   -1




eso fundamental, aunque es dueño de una explotacion, y cuando le dije que eso valia dinero, se quedo muerto,no tardare en su momento en pedirle confirmacion para venderla por estos foros.
 
Top
heckler
view post Posted on 21/10/2009, 08:54     +1   -1




Yo vendi una hace algo mas de un año por 45€, claro que eso fue antes de que Jacko la palmara, asi que ahora con el componente morbo añadido supongo que la gente pagara bastante mas... o no que tambien hay que tener en cuenta la dichosa crisis.
 
Top
baldwin
view post Posted on 21/10/2009, 13:49     +1   -1




si no pasa nada la pondre a la venta este mismo viernes bajo su permiso.
 
Top
Goldorak
view post Posted on 22/10/2009, 12:14     +1   -1




Otra cosa, las placas originales tienen mas valor que las copias segun tengo entendido, sería interesante que cuando pongas todos esos juegos en venta digas si son originales o copias. Yo tambien tenía una explotacion de recreativas (era socio minoritario) y creo que quedan placas de juegos en el almacen y son de esas mas antiguas como invaders y gostingoblin.

Saludos,

Saludos.
 
Top
7 replies since 16/10/2009, 14:44   316 views
  Share