Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto: Vinyl Decal Stickers - Pegatinas en vinilo adhesivo recortado para los botones arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/10/2009, 17:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Proyecto: Vinyl Decal Stickers - Pegatinas en vinilo adhesivo recortado para los botones arcade

Bueno, pues ha saltado la liebre con este proyecto que llevaba en secreto. Estoy diseñando las plantillas para grupos de pegatinas en vinilo adhesivo de color blanco solido que se pegarán a los botones. Estas pegatinas vendrán ya perfectamente recortadas y se pondrán con un aplicador fácil similar al mostrado en la imagen.

image

Este tipo de adhesivos es muy resistente y aguanta el agua y los lavados, ya que se usa para carrocerías de coches y demás.

Aunque se pueden hacer en multitud de colores, yo los voy a realizar en principio en blanco y negro. Si cabe alguna petición especial, pues también se puede hacer.

El precio será muy barato y los gastos de envío también para aquellos que estén interesados.

Serán plantillas muy completas con cantidad de símbolos. Si estáis interesados en que se incluya alguno en particular, me lo podéis comentar por este hilo.

Ejemplo de lo que llevo hasta ahora:

Vinyl Decal Stickers de Zona Arcade - Pegatinas en vinilo adhesivo recortado para los botones arcade (color blanco o negro)
image


Ya las tenéis a la venta!

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=33064592


Saludos

Edited by Mikonos - 23/10/2010, 12:22
 
Web  Top
ARCAD_GAMES
view post Posted on 25/10/2009, 12:21     +1   -1




SI EXACTO ESO MISMO HABER SEGUN TU ESQUEMA DE PEGATINAS SERIA ENPEZANDO POR LA SEGUNDA FILA EL RAYO ELEMINALO FIGURADAMENTE CLARO .....SERIAN LAS SEGUIENTES EN BLANCO CIRCULO ,CUADRADO ,TRIANGULO Y X Y DESPUES SERIAS L1.L2 R1,R2 EN BLANCO HABRIA ALGUNA POSIBLIDAD DE OPTENER TAMBIEN EL SELECT Y EL START EN BLANCO SERIAN PARA PONERLOS EN BOTONES COMO TU HAS ECHO EL DE MUESTRA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLLAMAN AHORA ......

AHORA TOCA EL PRESUPUESTO VIVO EN VALENCIA VALE Y SERIA PARA MANDARLO POR MRV YA QUE LO TENGO AL LADO DE CASA .......

¿ EL MONTAJE DE LA SUBDICHA PEGTINA QUE SE HACE SE DESMONTA EL CAPUCHON O PARTE SUPERIOR DE BOTON Y SE PONE O COMO ?

AHHH VALE ESPERA QUE YA SE COMO ES QUE NO HABIA LEIDO DL TODO LO DE LA COLACACION DE LAS PEGATINAS .....


GRACIAS
 
Top
view post Posted on 26/10/2009, 00:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No escribas el texto en mayúsculas, en internet se interpreta como que gritas (esto está especificado y advertido en las normas del foro).

La plantilla que se vendería sería todo un conjunto de un buen montón de pegatinas, aún he de completarlo. Probablemente los símbolos de la "play" los repita, por aquello de ponerlos en los botones de ambos jugadores.

Respecto al montaje, creo que está muy claro, por un lado viene adhesivadas a un papelito y, por otro, a otro papel aplicador (en la fotografía es transparente). La pegatina se acerca a la superficie, se aprienta un poco y se retira el aplicador. La pegatina queda perfectamente recortada en el botón (sin la laminita transparente o aplicador).

Sobre el precio, pues aún tengo que ver el costo de producir esto, pero supongo que no será caro, unos 15 ó 20 € por lámina con todos los símbolitos que véis y muchos más.


Nota: Incorporaré los botones de select y start de playstation también, además de otros símbolos de pads de otras consolas, como lo de: A, B C, X, Y, Z, y más.

Edited by Mikonos - 26/10/2009, 01:49
 
Web  Top
view post Posted on 26/10/2009, 23:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


He decidido que la plantilla de vinilos decorativos para los botones arcade sea mucho más completa, lo que hace que se encarezca un poco, pero, a cambio, es muy muy completa y hay iconos de todo tipo.

Creo que es una pasada, y aunque he visto este tipo de cosas a un americano, desde luego, no era ni por asomo tan variada y completa.

¡¡¡Son 112 iconos en pegatinas para botones arcade!!!

Así queda definitivamente:
image


Saludos
 
Web  Top
ARCAD_GAMES
view post Posted on 28/10/2009, 20:39     +1   -1




joder eso esta mejor ,,,,,y en cuanto sale la plantilla esa por que supongo que seran las 112 no? supon en color blanco en cuanto me saldria la plantilla mas gastos claro para valencia o MRW como quieras tu que saves mas o menos como funciona ese tema mejor que yo
 
Top
view post Posted on 28/10/2009, 22:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Todos los diseños (la plantilla entera) costará 25 € (gastos de envío incluidos). La voy a mandar esta semana a impresión.


Quieres una entonces?



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 7/11/2009, 12:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


 
Web  Top
jafebel
view post Posted on 8/11/2009, 02:38     +1   -1




Buenas Mikonos!

Yo quisiera una plantilla, para una máquina que tengo en proyecto.

Gracias y un saludo.
 
Top
view post Posted on 10/11/2009, 19:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola jafebel!

Actualmente estoy retocando la versión Ver 1.2, ya que hay 5 iconos que no salieron bien y estoy sustituyéndolos por otros y vectorizando, por eso prefiero que esperéis hasta que tenga esto terminado, os lo muestre y abra un hilo de solicitudes para comprarlo.

Para mañana probablemente tendré terminada la plantilla y para el final de semana tendré en casa ya las plantillas para su venta en 2 colores: negro y blanco.

De todas formas, haré pruebas en otros colores, como rojo, verde y amarillo, simplemente para mostraros nuevos resultados.

:conseguido: :ideal:

Saludos
 
Web  Top
jafebel
view post Posted on 11/11/2009, 00:58     +1   -1




Deacuerdo, gracias Mikonos!

Estaré al tanto durante estos días.

Un saludo.
 
Top
jrcp_kun
view post Posted on 11/11/2009, 17:11     +1   -1




esperando a la definitiva jeje
 
Top
view post Posted on 12/11/2009, 01:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya las tenéis a la venta!

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=33064592


Saludos

Edited by Mikonos - 23/10/2010, 12:22
 
Web  Top
11 replies since 24/10/2009, 17:30   2252 views
  Share