Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Detalle impresiones REPROART en backlite "Street Fighter II: World Warrior marquee" (arca

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/10/2009, 13:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Detalle impresiones empresa REPROART en backlite "Street Fighter II: World Warrior Marquee" (arcade art)

Trabajo realizado por "DECLARTS" (Mikonos), que ha adaptado la marquee original del juego "Street Fighter II: World Warrior" a unas nuevas medidas y que "REPROART se ha encargado de imprimir en papel backlite para ser retroiluminado.

Arte arcade impreso en backlite: "Street Fighter II: World Warrior marquee" (Foto 1)
image

Arte arcade impreso en backlite: "Street Fighter II: World Warrior marquee" (Foto 2)
image

Edited by Mikonos - 29/12/2009, 23:32
 
Web  Top
nadela
view post Posted on 19/11/2009, 21:00     +1   -1




De excelente califico el trabajo de DECLARTS y REPROART. El trato con Mikonos fantástico. Aquí dejo un par de fotos, iluminado y sin iluminar. Lo mio no es la fotografía.
Sinceramente no creo que haya otro sitio en la web mejor y alguien que se preocupe tanto. Me encanta como queda.

image


image

 
Top
view post Posted on 20/11/2009, 01:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Sinceramente no creo que haya otro sitio en la web mejor y alguien que se preocupe tanto. Me encanta como queda.

Gracias por el comentario!

Comentaba hace unos días que yo siempre hago las cosas como si fuesen para mí, y suelo ser bastante exigente conmigo mismo.


Ha quedado fenomenal puesto! A ver si te animas con el resto de la decoración.



Saludos


 
Web  Top
nadela
view post Posted on 20/11/2009, 11:42     +1   -1




CLARO QUE ME ANIMO.

Te escribo esta tarde a tu correo a ver que tal te viene continuar con esto. No me quiero ni imaginar lo bien que puede quedar con toda la decoración.
 
Top
view post Posted on 20/11/2009, 20:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues estupendo!

Ya me das medidas, te paso presupuesto y me pongo con ello lo antes que pueda.



Saludos
 
Web  Top
4 replies since 31/10/2009, 13:55   745 views
  Share