Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

DECLARTS también hace réplicas de artes para cabinas arcades genéricas: “Marquesina VIDEO SELECTION”

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/11/2009, 19:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


DECLARTS también hace réplicas de artes para cabinas arcades genéricas: “Marquesina VIDEO SELECTION”

Parto de la pieza original que representa la marquesina de una auténtica recreativa “VIDEO SELECTION” para conseguir una réplica realizada con el programa “Photoshop”. Para trasladar una copia digital del diseño original, fotografío la pieza lanzando una foto de manera perpendicular al cristal serigrafiado.

Fotografía del cristal de la marquesina de una máquina recreativa “VIDEO SELECTION” propiedad de Mikonos.
image

Para realizar las letras ya que ninguna se ajusta totalmente a la fuente de texto representada de mi catálogo, opto por vectorizar.
image

Una vez realizado todo el trabajo y aplicados los efectos de capa, paso a aplicar cuantas personalizaciones que se me han pedido.

En esta captura de pantalla la letra romana “I” en espacio en negro central, y que es un detalle que no aparecía en mi marquesina original “VÍDEO SELECTION”.
image

En esta otra captura de pantalla detalle realizado por sugerencia mía. La idea era que el usuario personalizase las letras de licencia que aparecían en la marquesina con números que fuesen importantes para él, como pudiera ser la fecha de nacimiento. Caló la sugerencia, que además le pareció muy interesante, y aquí el resultado
image

Para finalizar una miniatura del trabajo marquesina "VIDEO SELECTION" terminada.
image


- Por Mikonos -
 
Web  Top
view post Posted on 12/11/2009, 19:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si quieres saber cómo quedó impreso este trabajo, este hilo tiene su continuación aquí:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=33080207



Saludos
 
Web  Top
1 replies since 5/11/2009, 19:16   404 views
  Share