Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Duda entre dos Macas, trascendental como ella sola XD

« Older   Newer »
  Share  
Samarcade
view post Posted on 9/11/2009, 02:33     +1   -1




Hola a todos,
soy un videojugador de Granada, más concretamente de Loja, aunque ahora vivo en Maracena. ;)

Llevo jugando desde los 80, o sea que soy de los veteranos, como muchos de aquí supongo. ;) :D

Me encantan las recreativas desde que tengo uso de razón videojueguil (creo que antes de tener razón de la otra XD) y estoy en vias de pillar una y 'arreglarla' para jugar en mi casa. ;)

Espero compartir con vosotros mis experiencia e inquietudes y poder ayudar a otros en estos menesteres. :)

Bueno, tras las presentaciones ahora las dudas. :D

He estado mirando muuuuuuuuuchos hilos en general y de compra/venta en particular porque quiero comenzar por comprarme una recreativa 'funcionando', aunque solo con una placa con juego o sin ella.

El caso es que estoy entre dos candidatas, ambas JAMMA:

1) Super Video Sonic (creo que se llama) 125€

image

PROS:
Hantarex
monedero funcional
buen estado del panel
4 botones por jugador
botones y palancas nuev@s
un juego incluido (aunque no se cual es, ni el dueño :D, dice que es de un robot que va por plataformas)

CONTRAS:
21" ¿?
embellecedores de los bordes rotillos


2) Maxi Video 200€

image

PROS:
Hantarex
25"
monedero funcional
buen estado de conservación

CONTRAS:
sin juego
quemaduras en el panel
3 botones
palancas de serie (y a tenor de lo leido de las reguleras)

En fin, quisiera que me orientáseis acerca de cual sería mejor opción porque no se qué tipo de recreativa es mejor (como marca), después está el tema de los tamaños de pantalla, no se si 21" será pequeño.
En la Super Video tendría que arreglar los bordes y en la otra seguramente cambiar palancas y poner un botón más al menos.
En ambos casos tendría que ir yo a recogerlas, por lo que los costes de transporte digamos que son los mismos. ;)

Muchas gracias a todos. ;)

Saludos.
 
Top
javiarbol
view post Posted on 10/11/2009, 12:32     +1   -1




hola samarcade
yo no sabria decirte acerca de precios
lo que si estoy interesado es en pillarme una tambien
si te quedaras con una de las dos yo estoy interesado en la otra
o si me puedes decir donde las has localizado ya que soy de granada tambien
 
Top
Goldorak
view post Posted on 10/11/2009, 13:25     +1   -1




La primera es de 21" y en principio solo tienes que cantearla de nuevo, por 5€ venden canteado autoadhesivo de 19mm que puedes ponerlo tu mismo, por lo que el gasto es poco. Te la vende con juego, que para matar el gusanillo viene de perlas y luego cuando le pongas PC dentro puedes venderla para amorizar el gasto o quedartela como recuerdo y coleccion, 21" en una casa no se hace pequeña, incluso creo que es mas recomendado.
Yo me quedaba con la Super Video Sonic por 125€ todo funcionando 100% es un super precio. Nada de consolas ultima generación, maquina arcade clasica en el salon!!!.

Saludos.
 
Top
dark-grober
view post Posted on 10/11/2009, 23:18     +1   -1




Yo me decanto por la de 25, los problemas que presenta son de facil solucion, y una pantalla de 25 se agradece.

Loja, Loja, habia una rima de eso no........ ;)

Saludos y bienvenido a esta casa.
 
Top
Samarcade
view post Posted on 11/11/2009, 04:14     +1   -1




Gracias por responder. ;)

Había una rima, si. :D

Pero considerando que no tengo mucho tiempo ni maña como para ponerle los nuevos botones y palancas, y además que la diferencia de precio sería sumando eso de unos 100€, ¿seguirías eligiendo la de 25" dark-grober?

Bueno, quizá tú si, :D
pero la pregunta va más bien enfocada a que me digais si para un usuario 'de medio pelo' (como yo), está bien una máquina como la Super Video Sonic con 'solo' 21".
También estaba orientada a saber si alguna de las dos es una marca mucho mejor que la otra en general. ;)

Gracias y saludos.

PD
javiarbol una la encontré buscando en webs de compra/venta y la otra es de un amigo.
La de mi amigo no se si la querrá vender a otra persona, ni si sería por el mismo precio...
 
Top
dark-grober
view post Posted on 11/11/2009, 09:19     +1   -1




A mi me sigue pareciendo mas maca una pantalla de 25, todo lo demas lo puedes cambiar antes o despues pero la pantalla sera para siempre.

Yo la pillaria sin dudarlo.

Si alguno de los dos "Granainos" pasa por Almuñecar que me de un toque, tengo 3 macas que igual os interesan.
Saludos
 
Top
molecular
view post Posted on 11/11/2009, 15:30     +1   -1




Si te ayuda a desempatar, yo armé una con 21" y está más que bien. Menos, no se si está bueno.
Pero con 21" vas tranquilo. Jugamos de a dos incluso y no se queda corta.

Donde menos vas a aprovechar las 21" es cuando juegues juegos verticales, obviamente. Pero bueno, con los juegos verticales siempre vas a extrañar no poder girar la pantalla y aprovecharla completa.

Saludos.
 
Top
dormammu
view post Posted on 11/11/2009, 17:54     +1   -1




Monitor de 25", sin dudarlo, nunca hay pulgadas de más sino de menos.
 
Top
Samarcade
view post Posted on 12/11/2009, 00:44     +1   -1




Empate otra vez. XD

Gracias a todos. ;)
 
Top
molecular
view post Posted on 12/11/2009, 15:39     +1   -1




Ok. Entonces la verdad, si tenés espacio, tirate por el de 25". Como dicen, más es mejor. Eso si, leete un par de documentos acerca de monitores. Me parece fundamental que esté en perfecto estado porque después, si lo tuvieses que reemplazar por un monitor de PC, no me parece que sea facil conseguir de esas pulgadas (ni se si existe).

Tené en cuenta que el monitor arcade original puede llegar a estar "tuneado" para disimular deficiencias (le suben el brillo, etcétera, un par de truquitos para disimular el desgaste). Asique como te digo, referenciate bien... y buena compra!

SAludos!
 
Top
Sirax
view post Posted on 17/11/2009, 12:19     +1   -1




Yo me tiraba por la de 21", queda mucho más curiosa en un piso.
 
Top
10 replies since 9/11/2009, 02:33   504 views
  Share