Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Venta Kits pegatinas para decorar tus botones arcade (114 pegatinas) – Vinyl Decal Stickers Ver.1.2

« Older   Newer »
  Share  
muscaif
view post Posted on 2/5/2018, 15:19     +1   -1




Hola Mikonos
¿hay algún sitio donde pueda ver qué iconos contiene la lámina de vinilos? (foto o similar)
Es para asegurarme que tienen lo que necesito, por si me decido a ponerlos en mis botones

Un saludo
 
Top
view post Posted on 2/5/2018, 15:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El primer post del hilo.
 
Web  Top
Barbakane
view post Posted on 29/4/2019, 14:23     +1   -1




Buenas,

Hoy los he pedido. Creo que quedaran de lujo.
Cuándo los haya puesto publico unas fotos de mi máquina.
:rolleyes:
 
Top
view post Posted on 4/5/2019, 16:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga Ok, ya nos los enseñas...

Saludos Barbakane!!! ;)
 
Web Contacts  Top
Cesarroman
view post Posted on 3/9/2019, 14:41     +1   -1




Hola soy cesar tu puedes enviarme pegatina a chile
Pero quiero para una maquina rokola te mandaria mas omeno como quiero los autodecibo para los botones como ejemplo
Credito. Play. Pause. Siguiente tema . Volumen bajar. Subir volumen
 
Top
view post Posted on 3/9/2019, 16:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No tengo problema en hacértelo y mandártelo a Chile. Léete lo que vale en el primer post que te haga algo personalizado y, si estas de acuerdo, pues escribes a la dirección de mail indicada.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 2/3/2021, 18:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4

Status:


Hola, no se si seguirá este foro activo, pero me gustaría encargarte unos vinilos para botones de color negro (son botones iluminados, y en blanco que opinas) para 2 jugadores, que fuesen como la serigrafia que hay junto a los botones (azules) del mando arcade MyFlash F300:



Mis botones serian estos (son ocho botones igual, y puedes ver el tamaño de las letras, más o menos):



Las dimensiones de los botones son:

Attached Image: dimensiones_botones

dimensiones_botones

 
Top
view post Posted on 2/3/2021, 18:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No hay problema en hacerte las pegatinas de vinilo personalizadas y en negro. Tienes toda la información en el primer post de este hilo. Si te interesa el precio me escribes a la dirección de correo que verás ahí.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 4/4/2021, 05:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


Yo necesitaría 4 unidades al menos de cada uno de los que comento los muñequitos de player 1, muñequitos de player 2, luego otros que pongan Coíns, otros que pongan credits, otros con el símbolo de una moneda, otros que ponga menú y otros con el simbolo de retroceso para botones sanwa o de ese tipo de variantes, la maca me trae genéricos planos como éste verde de la foto tendrían que ser en color negro porque los botones son blancos. Dejo una muestra de un compi porque no sé la medida decretos botones espero que hacerlos más pequeños que para un botón tipo suzo no sea problema.


No sé si tiene que ser el pack de 114 o se puede elegir ya que muchas no las daré uso y prefería tener repuesto de las que usare






ME136OT8_t

vinildecalsticker4

Edited by adrick - 5/4/2021, 06:43
 
Top
view post Posted on 4/4/2021, 11:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola adrick!

No hay problema, te customizo la plantilla con tantos elemento repetidos como necesites. Leéte el primer post para saber lo que vale hacerla y le añadiremos una pequeña cantidad por la personalización. Si estás de acuerdo con ello, pues nos ponemos a hacerla.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 6/4/2021, 09:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (Mikonos @ 4/4/2021, 12:47) 
Hola adrick!

No hay problema, te customizo la plantilla con tantos elemento repetidos como necesites. Leéte el primer post para saber lo que vale hacerla y le añadiremos una pequeña cantidad por la personalización. Si estás de acuerdo con ello, pues nos ponemos a hacerla.


Saludos

perfecto, esta tarde voy mirando y te comento que dibujos elijo ^_^ seria para botones micro como el verde creo que los superiores del mvsx blancos osn como ese
 
Top
view post Posted on 26/6/2023, 09:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Buenas! Perdonad porque el hilo es antiguo pero me preguntaba donde podría comprar una plantilla así. Gracias!
 
Top
view post Posted on 26/6/2023, 11:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, te la podemos encargar!

Mírate el primer hilo para tener toda la información y me escribes al mail.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 13/9/2023, 12:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
102

Status:


esto sigue en pie? quiero decir,

Le he puesto los botones iluminados a mi arcade, pero para que sea user friendly para la familia me veo obligado a usar stickers en los botones. todavía se venden?

Mis botones son los clásicos creo que 24mm con el microswitch colgando en la base.

Gracias
 
Top
view post Posted on 13/9/2023, 14:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Claro, compa!

Léete el primer hilo y me dices qué necesitas (custom o no) y miras si te interesa el precio. Si te interesa, me escribes al mail que indico dándome todos los detalles.


Saludos
 
Web  Top
74 replies since 12/11/2009, 00:05   23470 views
  Share