Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La bitácora de Mikonos: “Mejor imposible!” (año III, mes 7)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/11/2009, 22:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La bitácora de Mikonos: “Mejor imposible!” (año III, mes 7)

Si en la bitácora pasada referida a Septiembre comentaba que fue el mejor mes de nuestra historia a nivel documental, en esta nueva bitácora he de referir el mismo hecho respecto al mes de Octubre, pues además de tener nuevos vídeos, vídeo-tutoriales, planos y otros, tuvimos nada menos que 3 nuevos reportajes de máquinas recreativas completas.

Los reportajes de máquinas recreativas son el resultado último y objetivo de este espacio (o así lo concibo yo). Me refiero que al usuario al que le hemos ayudado con consejos, opiniones, manufacturas y demás recompense ese esfuerzo y lo que ha tomado de aquí compartiendo a su vez con nosotros su experiencia de restauración y personalización de su máquina recreativa. Desde luego, este mes no puedo estar más contento!

En el mes de Octubre comenzó a funcionar nuestra nueva tienda del T-molding, que es una artículo muy difícil y caro de hallar en España, y contamos también a principios de este con un nuevo anunciante que apoyará nuestro espacio llamado: “tuRECRE”.

En fin, que las cosas van bien, pero irán todavía mejor!

Ahora el dato estadístico: Un buen mes a nivel documental trajo consigo un buen número de visitas. En el mes de Octubre obtuvimos unas 33.500 vistas y acabamos en el puesto 109 de top fórum.

Bitácora de Mikonos. Año estelar 3 de la Federación de planetas. 2009/11/16

image

Edited by Mikonos - 16/11/2009, 23:38
 
Web  Top
0 replies since 16/11/2009, 22:06   157 views
  Share