Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tasación Placas originales, Jamma y alguna que no sé...

« Older   Newer »
  Share  
Guilden
icon7  view post Posted on 20/11/2009, 01:33     +1   -1




Bueno, como comenté en mi otro hilo tenemos por aquí unas cuantas placas que nos dieron con las máquinas y la verdad es que no he visto precios de ellas (alguna sí), vi precios de alguna en una web algunos bastante altos por eso quiero saber lo que se paga ''realmente'' por ellas , son estas:

Run and Gun (Slam Dunk) de Konami original.
Rambo Vertical de konami original.
Dragon Ball Z en japo (pone DBZ 088) de Banpresto original.
Gals Panic S Extra Edition original (creo que son sólo para Korea pero yo jugué en la sala y está en inglés). De esta tenemos 2 una placa no funciona pero la otra sí y los dos juegos funcionan.
Glass original (no me acuerdo de la compañía).
Placa ST-V de Sega con Winter Heat y Treasure Hunt original of course :rolleyes: .
Tekken 3 de Namco original.
Vs Mario Bros original Nintendo of America con las conexiones y cableado todo listo para poder usarse en placa Jamma también original.
Placa de Capcom original que no funciona, mi colega dice que cuando la probara parece que hizo un amago de arrancar y que era el Street Fighter II newcomers o algo así, si me podeis decir como identificarla viendo la placa os lo agradecería.

No originales:
Street Fighter II
Tetris (tenemos dos), creo que no son originales por la música que es más lenta y no sé, me suena ''rara'' xDDDDDDDDD.

Espero que me podais ayudar, os dejo un enlace a la galería de fotos que les sacamos:
http://img685.imageshack.us/gal.php?g=capcomestropeada.jpg
 
Top
Artesano
view post Posted on 24/11/2009, 10:44     +1   -1




Run and Gun (Slam Dunk) de Konami original. 35 €

Rambo Vertical de konami original. 35 €

Dragon Ball Z en japo (pone DBZ 088) de Banpresto original. Por esta puedes pedir más con tanta fiebre de la serie. Hasta 50 €

Gals Panic S Extra Edition original (creo que son sólo para Korea pero yo jugué en la sala y está en inglés). De esta tenemos 2 una placa no funciona pero la otra sí y los dos juegos funcionan. 25-35 €
Glass original (no me acuerdo de la compañía). 20-30 €
Placa ST-V de Sega con Winter Heat y Treasure Hunt original of course :rolleyes: . 35-40 €
Tekken 3 de Namco original. 40-45 €

Vs Mario Bros original Nintendo of America con las conexiones y cableado todo listo para poder usarse en placa Jamma también original. 20-30 €

No originales:

Street Fighter II: Esta no sabemos si es World Warrior o Champion Edition.

Tetris. Hay muchas undades. 15-20 €
 
Top
Guilden
view post Posted on 24/11/2009, 15:32     +1   -1




Gracias por la ayuda, estuve hablando con un tio por otro foro y me estuvo tasando también esto y los juegos MVS y la verdad es que de precios no coinciden XDDDD.
A ver si alguien más da su opinión y así queda la cosa clara.
 
Top
Goldorak
view post Posted on 10/12/2009, 12:03     +1   -1




Juegos MVS en cartuchos para NeoGeo de 15€ a 40€ dependiendo del juego, si se pide mas es por algo especial. Estos precios para solo el cartucho pelado.

Placas JAMMA o no JAMMA originales de 25-30€ a 100€ segun que juegos, pero lo normal es de 30€ a 50€.

Placas JAMMA o no JAMMA bootlegs de 20€ a 40€ segun juego.

Todo esto sin gastos de envio y funcionando TODO 100%.

Cartuchos MVS averiados de 5€ a 15€ segun juego, reparalos sale muy caro pues no tienen detro EPROM reprogramables, son PROM sin posibilidad de recuperarlas.

Juegos JAMMA o no JAMMA ORIGINALES averiados de 5€ a 20€ segun juego y tipo de averia.

Juegos JAMMA o no JAMMA bootlegs averiados de 5€ a 10€ segun juego y tipo de averia.

Saludos.
 
Top
3 replies since 20/11/2009, 01:33   297 views
  Share