Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Micro xp OS + framework 2.0 portatil

« Older   Newer »
  Share  
dakangel
view post Posted on 23/11/2009, 09:50     +1   -1




Hola, hace tiempo no posteaba pero si paso de vez en vez para ver que nuevo hay,pero a lo que voy.

Andube buscando por la pagina como emular bien Dreamcast con el nulldc sin tanta maquina y hay dos o tres "hilos" referentes a eso y la arcade space de mikonos.
Pero el problema con esos es que a pesar de que el truco maximo es optimizar el windows,siempre piden que sea o el normalito o el SP1 (nada de sp2 ni 3).

Pero antes de dormir me puse a indagar en otro SO mas ligero y me tope con el que ya utilizo, de hecho en una laptop viejona, el -Micro xp 0.82 con service pack 3-

aqui les dejo un hilo de referencia para que lo lean y se animen
http://www.taringa.net/posts/downloads/151...P-0_82-SP3.html

el problema es que esa version ultramodificada de XP esta en ingles solamente (pero ya lo conocen asi que no hay mucho problema) ,igual es solo para jugar, ademas el front end principalmente cubre el sistema operativo.

otro problema es que por espacio,rendimiento y hackeo supongo, no permite instalar el framework (necesario para juegos y aplicaciones) pero aca les dejo otro hilo con un framework 2.0 portable y hasta con lanzador de comandos.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=591720

y otro mas por si acaso
http://www.taringa.net/posts/downloads/271...(Portable).html

Bueno por ahora me retiro, los hilos hablan por si mismos, mas alrato regreso para expandir el tema mas, ya que me muero de sueño.
cuidense.

Todo eso mejoraria el rendimiento en una pc que sea "exclusiva" para vicios y creanme con eso, ya que lleva al xp al minimo y esa es especial para gamers o jugadores.

Edited by dakangel - 23/11/2009, 19:55
 
Top
view post Posted on 24/11/2009, 00:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, supongo que esto del sistema operativo..., en fin, que es ya un contenido muy manufacturado por el usuario de turno y Windows ya va por la versión 7, por lo que voy a tener manga ancha con el post, ya que tenemos una norma con respecto a las cosas con copyright vigentes.

Yo lo que os animaría es a crear una versión "Windows Xp retocada especial" hecha por vosotros con todos los contenidos necesarios como sistema operativo de una máquina recreativa. No obstante, ahí queda tu recomendación.



Saludos

 
Web  Top
dakangel
view post Posted on 24/11/2009, 08:53     +1   -1




Bueno, mira eso que dices es algo contradictorio, -norma respecto a copyright vigente- y -windows xp retocado-

copyright vigente podria ser tambien el wiiware con snes,genesis,n64 y demas o psnetwork o xboxlive y demas juegos clasicos sacados de las cenizas (como el original doom para acabarla de amolar).

Mejor dejemos que cada usuario tenga la ultima palabra, ademas toma en cuenta que a pesar de que esta pagina habla de recreativas y maquinas arcade, la mayoria ha usado un emulador y algun sistema operativo tocado.

Recuerda que no hay delito cuando es de tu uso personal,sin fines de lucro. Pero esto podria terminar en un debate inecesario, asi que hasta aqui termina esa parte.

Por otro lado, si me lo permites, me gustaria hacer o intentar hacer un tutorial con respecto a ese tema, creo que a varios les caeria bien saber las ventajas de tener un sistema operativo dedicado exclusivamente a juegos, como si de una videoconsola muy potente se tratase, dejando a un lado cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el vicio principal.

saludos a todos los zoneros.
 
Top
2 replies since 23/11/2009, 09:50   548 views
  Share