Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

conector de monedero en placa jamma, problema

« Older   Newer »
  Share  
teconchocolate
view post Posted on 23/11/2009, 22:31     +1   -1




Hola de nuevo...
bueno cuando me proponia a hacer el puente en el cable del monedero para conectar un boton que haga la función de hechar monedas..el caso es que he juntado sin querer dos cables y ha saltado un pequeño chispazo digo pequeño porque son 12v supuestamente..la cosa es que ahora ya al juntarlono hace nada(ayer me daba creditos) creo que he fundido algo y lo que ahora sucede es que cuando apago la maquina del interruptor de arriba (el ordenador sigue en marcha) empieza a sumar creditos la cosa es que el hecho de cortar la corriente de la makina se acciona la funcion de creditos en fin creo que es dificil de explicar así que lo mejor será subir mañana un video explicaivo
por cierto todo esto lo hace incluso con el cable de monedero desconectado de la placa jamma
un saludo a todos!
 
Top
view post Posted on 23/11/2009, 22:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La verdad es que leyendo el texto no sé si tienes monedero electrónico y lo que falla es esto o que le has metido una corriente por donde no es al PC.

Sí, muéstranos el vídeo.



Saludos
 
Web  Top
teconchocolate
view post Posted on 23/11/2009, 22:45     +1   -1




es electronico y es el azcoyen L60 y funciona con 1 euro
mañana subo el video!
 
Top
svarada
view post Posted on 26/11/2009, 19:30     +1   -1




Cambia por uno mecánico.
Muerto el perro muerta la rabia.
 
Top
teconchocolate
view post Posted on 26/11/2009, 22:51     +1   -1




bueno...no he tenido aún tiempo de grabar el video...he estado haciendo comprobaciones con otra base jamma y nada de nada creo que me he cargado alguna parte del jpac,así que ahora solo queda intentar conectar el monedero por el conector P1SW8 del jpac que es donde actualmente tengo configurado el boton que hace de monedero,tambien he estado configurando 3 botones extra por jugador,enfin rematando cosillas en breve espero poder grabar un video y subirlo aquí.
que poco le queda a mi maca.... ;)
 
Top
view post Posted on 26/11/2009, 23:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La mento oir que tu jpac pueda tener una avería.

QUOTE
tambien he estado configurando 3 botones extra por jugador,enfin rematando cosillas en breve espero poder grabar un video y subirlo aquí.
que poco le queda a mi maca....

A ver si te marcas un buen documento!


Saludos
 
Web  Top
5 replies since 23/11/2009, 22:31   619 views
  Share