Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La bitácora de Mikonos: “Más y Mejor!” (año III, mes 8)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/12/2009, 19:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La bitácora de Mikonos: “Más y Mejor!” (año III, mes 8)

Pienso que el espacio no puede vivir un mejor momento actualmente, y es que en lo que se refiere al mes de Noviembre, hemos cosechado nuevamente grandes resultados a nivel de documentación nueva y participación.

Lo he comentado en alguna otra bitácora, el objetivo principal de “Zona Arcade” es ayudar a sus usuarios a hacer realidad al sueño de tener una máquina recreativa en casa y recopilar las experiencias de sus usuarios sobre ello, y este mes pasado otra vez ha sido muy bueno en este sentido, ya que pudimos incorporar otros 3 nuevos reportajes de máquinas recreativas completadas a nuestro archivo.

Comentar también que este mes pasado se ha incorporado un nuevo anunciante a nuestro espacio, “tuRECRE”, que nos apoyará hasta que finalice el año (y espero que mucho más allá) y se terminó de montar la tienda del “T-Molding España” con la restante oferta inicial de artículos.

“Zona Arcade” está diseñada al milímetro para funcionar y ser el espacio serio y riguroso que aspiro que sea. Todo ha sido realizado de la mejor manera que me ha sido posible para los conocimientos y competencias que en cada momento y progresivamente he ido interiorizando a lo largo de todo mi periplo con este hobby.

Vamos con el dato anecdótico: En el mes de Noviembre el espacio “Zona Arcade” tuvo unas 32.500 visitas y acabó en el puesto 97 del top fórum.

Bitácora de Mikonos. Año estelar 3 de la Federación de planetas. 2009/12/28

image
 
Web  Top
0 replies since 28/12/2009, 19:40   108 views
  Share