Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tasación VIDEO JET

« Older   Newer »
  Share  
gaara83
view post Posted on 10/1/2010, 17:42     +1   -1




Tengo reservada para que me llegue a lo largo de esta semana una VIdeo jet por 150€, con pantalla de 28'' incluida, altavoces en buen estado y sin fluorescente de marquesina, monedero incluido azkoyen.
concretamente esta:
image

Me gustaría saber que opináis y si el cpo es serigrafiado (ojala que no por dios,,,)


PD: vivo en Alcobendas como mikonos (joder que crack las recres que ha hecho tan impresionantes puff,,) y esto es en exclusiva para el, ¿sabes algún sitio de rotulación por nuestra zona donde te corten y te doblen el metacrilato? porque como el cpo esté serigrafiado tendré que hacerlo, y para los agujeros de los botones y las palanca tengo taladradora asi que sólo necesitaré comprar una corona de 30mm que he visto que están sobre los 10€


No tengo intención de pintarla y si de ponerle artes enteros en los laterales, bezel, cpo y marquesina. al poner los artes enteros en los laterales disimulará si están en mal estado, aunque por la fotos parece que están bastante bien. Se que es más costoso que la imprimición y pintar pero es menos lioso y quedará más "personalizada a mi gusto"
También me gustaría ponerle 2 botones más por player ya que sólo tiene 4 y para el multijuegos 349 en 1 que me he comprado se me va a quedar cortos 4 botones, no?


Un saludo!!
 
Top
view post Posted on 10/1/2010, 17:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,936
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Joder, me dijiste que vivías por la zona Norte, no en Alcobendas. Eso cambia muchas cosas!

Sí. conozco sitios de rotulación donde te pliegan el metacrialato o, como te comentaba por privado, te lo puedo hacer yo mismo.

La recreativa es muy chula y me parece un buen precio, pero no será que es de 25"?




Saludos
 
Web  Top
gaara83
view post Posted on 10/1/2010, 17:58     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 10/1/2010, 17:52)
Joder, me dijiste que vivías por la zona Norte, no en Alcobendas. Eso cambia muchas cosas!

Sí. conozco sitios de rotulación donde te pliegan el metacrialato o, como te comentaba por privado, te lo puedo hacer yo mismo.

La recreativa es muy chula y me parece un buen precio, pero no será que es de 25"?


Saludos

Si vivo en Alcobendas tío, en la calle paseo de la chopera concretamente, jejej, bueno exactamente vivo en 2 sitios, jeje. Alcobendas y en El Molar ( a 20km de Alcobendas)
Pues dime algún sitio tio porque me parece que ese cpo va a ser serigrafiado, no?
Es que leí en un tuto de los mil que has hecho tuyo que entre 20-60€ te lo podrían hacer si encontrabas una tienda de rotulación que lo hicieran y no te lo tomes a mal ehhhh pero es que lo que me has pedido por privado se me escapa de las manos, me parece mucho para permitirmelo tío, que no digo que no valga tu trabajo ehh, pero para conseguit un metacrilato lo puedo conseguir en leroy merlin y si tu me dices un sitio donde me lo doblen pues ya está hecho!!

Sólo me faltaría hacer los botones pero como tengo taladradora tendría que gastarme otros 10 eurillos en una corona de 30mm y ya lo tendría, Lo que no sé es cuanto me costará el metacrilato en el Leroy merlin

Pd. creo que me dijo de 28''. pero si es de 25' tampoco me importa, los veo unos tamaños muy majos ya. :lol:
 
Top
view post Posted on 10/1/2010, 18:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,936
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El precio que te he dado yo por privado es por el panel totalmente terminado y montado.

Vamos con otra cosa. En Leroy Merlín te van a cobrar 50 € por una lámina de plástico que no es exáctamente metacrilato, pero puede servir.

En una casa de rotulación te van a cobrar de 20 a 60 € por doblártelo.

Una broca de corona de 29 mm cuesta 8 ó 9 Euros. el usillo para la broca de corona cuesta 7,50 €.

Una pistola de calor (decapadora) cuesta entre 25 y 70 € dependiendo de los modelos y velocidades del aire.

La taladradora ha de ser analógica, unos 40 ó 60 €.

Si tienes un diseño propio y lo imprimes con la empresa "REPROART de "Zona Arcade" te puede costar en papel fotográfico mate entre 12 y 15 €.

Dejo fuera los costes de la interface de controles que elijas y los propios controles (palancas y botones). Hay más cosas también a sumar en gastos: tornillería de silla, cables, fast-on o conectores, etc.


* Si todo te sale bien a la primera (en el agujereado del metacrilato suceden a veces roturas),pues sólo te habrás gastado eso.


Te he puesto precios aproximativos de algunas cosas para que veas lo que cuesta todo, a ver si te parece caro o barato.


Saludos
 
Web  Top
gaara83
view post Posted on 10/1/2010, 18:21     +1   -1




Okis, vamos a resumirlo que soy muy torpe y si no no me entero, jejej

Metacrilato = 50€
doblarlo = 30
broca de corona 29mm = 10€
usillo = 5€
pistola de calor no necesito si ya me lo doblan en la casa de rotulación
taladradora ya tengo una de hacer agujeros en las paredes y demás típica.

TOTAL 95€

El diseño quiero el mismo cpo que tiene beckat de su maca del super mario galaxy, haber si me los puedes pasar los artes que le imprimiste de su maca please.
Lo podría hacer por menos de 100€ (joder como se sube de precio por intentar restaurar cualquier cosa de la maca uff :( )
Mikonos Que sitio de Alcobedas conoces que me lo puedan doblar
 
Top
gaara83
view post Posted on 10/1/2010, 20:41     +1   -1




Bueno pues al final he decidido aventurarme y intentarlo todo por los consejos que me ha dado mikonos, haber que me sale,,, :D

Mikonos me podría pasar un día por tú casa a que me doblaras el metacrilato en un momentillo ya que somos casi vecinos?, jeje, que no tengo yo la maquina de calor esa.

Haber si se conecta el forero beckat y me pasa los artes que se hizo para su maca o si los tienes tú mikonos pásamelos please.



PD. ahora después de llevar toda la tarde cabilando y comiendome la cabeza como luego cuando me llegue la recreativa me llegue con el metacrilato impoluto me pego un tiro, aunque bueno los agujeros los voy a tener que hacer te todas formas si o si porque 4 botones por player creo que es poco por lo que me han comentado mínimo 6,, aparte de que tiene toda la pinta de que el CPO es serigrafiado,,
 
Top
5 replies since 10/1/2010, 17:42   152 views
  Share