Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mis escenas favoritas de cine: "Heavy Metal" (1981). By Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/1/2010, 20:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mis escenas favoritas de cine: "Heavy Metal" (1981). By Mikonos

Heavy Metal (1981) fue una película de dibujos pionera para su tiempo. Hasta esa fecha no existía largometraje alguno de dibujos animados para adultos. Heavy Metal nos traslada a través de diversas historias a otros mundos y épocas llenos de violencia, sexo, terror y aventuras. Una combinación letal que ningún adolescente o infante de mi época, los 80, debió perderse por entonces.

Cover-póster de la película "Heavy Metal" (1981).
image

Aunque basada en un cómic americano del mismo nombre, algunas de las historias presentadas son totalmente originales, como la de Taarna y la de Harry Canyon. Todas presentan un nexo común de unión que se basado en una extraña esfera llamada el Loc- Nar, y que parece tener el poder de corromper con su poder de maldad a aquellos que la ambicionan.

He seleccionado un par de secuencias como favoritas de esta película:

DEN – Secuencia perteneciente al final de la historia, donde Den explica y “piensa” por qué desea quedarse en ese mundo mutante y renuncia al poder del Loc-Nar.

Taarna – Violenta secuencia muy al estilo del Oeste americano en un Salón-Bar donde Taarna se encuentra con tres agresores del pueblo humano masacrado al comienzo de la historia.



Edited by Mikonos - 12/5/2010, 03:57
 
Web  Top
comadreja
view post Posted on 13/1/2010, 23:10     +1   -1




Dios que paranoia de peli!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 14/1/2010, 00:21     +1   -1




Esta peli es buenisima!! hay varias peliculas de animacion que vi de pequeño que se me quedaran en la memoria para siempre, heavy metal y tigra:hielo y fuego son 2 de las que mas me gustaron ^_^
 
Top
view post Posted on 15/1/2010, 00:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Esta pelí es una imprescindible de los 80, no se la puede haber perdido nadie!

"Tigra: Hielo y Fuego" está programada para "Mis escenas Favoritas". Es otra pelí genial de animación. Tengo montones de escenas favoritas de esta película de dibujos. Salió hace 2 veranos por fin en DVD y la compré.

Nota: Todas las secuencias de pelis que he puesto están sacadas de mis DVD´s, por eso se ven con tanta calidad. Tengo una gran colección de más de 700.


Saludos
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 15/1/2010, 00:24     +1   -1




Joer vaya pasada tio, a mi me encantaria tener una filmoteca así, yo debo tener unas 50 como mucho jejeje y no tengo mas porque mi mujer me para los pies :lol: cada vez que voy al fnac y empiezo a ver todas esas peliculas de los 80 me dan ganas de comprarmelas todas, es que creo que tod@s tenemos esos pequeños recuerdos de las emblematicas peliculas que daban por la tele y al dia siguiente ibas todo flipao a clase a contarlas con los amigos ... lo malo es que muchas de ellas las ves de nuevo de mayor y dices ... como podria reirme yo con esto si es malisimo?? creo que alguna vez le ha pasado a todo el mundo es la gracia que tienen :lol:
 
Top
view post Posted on 18/1/2010, 22:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yo empecé queriendo tener 50 películas, y luego ya se me fue la mano. Ahora, ya mismito, tengo que ir a comprar pelis por las rebajas del C.I. del 3x2.



Saludos
 
Web  Top
Novatísimo
view post Posted on 27/7/2016, 16:35     +1   -1




¡Pero vamos a ver! Hace unos días hablé de estas películas y de la de animación de El señor de los anillos. Aún recuerdo cuando las vi en el cine.

Pedazo banda sonora, por cierto.
 
Top
6 replies since 10/1/2010, 20:37   852 views
  Share