Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monedero Azkoyen N50 Cruzado?

« Older   Newer »
  Share  
enano
view post Posted on 2/2/2010, 14:10     +1   -1




Hola, hoy me puesto a trastear el monedero de la maca un azkoyen N50 configurado para €, y despues de leer montones de post y tutoriales creo que he comprendido toda la instalacion:

1º Primero localizo el cable fino de 10 hilos.
2º Conecto los pins 1 a +12V mold. del pc / 2 y 6 a Masa del pc /
3º Enciendo la maca y compruebo que el monedero se traga las monedas de 0.50, 1.00, 2.00 y escupe pesetas y demas..
Hasta aqui todo correcto parece que el selector funciona perfecto, el problema es cuando compruebo con tester, conecto de la siguiente forma:
Pongo 20v(minimovoltaje) en el tester cable rojo a la entrada 12V del selector(que viene del pc) y cable negro (masa) a la salida de creditos, cuando veo que tiene un voltaje de 12.26V fijo osea que sin echar monedas, echo monedas y siempre fijo.
No tendria que estar a 0v y subir a 12v cuando se le echa el importe programado?
Esta cruzado o quemado el selector (aunque funcione bien el cojer monedas)?

Luego e echo la misma operacion con cable rojo del tester a la entrada 12v y cable negro a salida contador, alli marca 0v y cuando le tiras una moneda (cualquiera) marca un pulso entre 2.50V y 5.00V, podria usar este pulso para conectarlo al rele si la salida de creditos estubiera mal?

Gracias de antemano

Saludos enano.

 
Top
jincas
view post Posted on 3/2/2010, 16:31     +1   -1




Yo tengo uno igual N50, lo de la salida de creditos no se lo que puede ser, y lo de la salida para el contador puede ser que, como el pulso es bastante rapido, no le de tiempo al tester de marcar los 12, prueba con una bombilla a 12v,un led, un pito a 12v, o conectando el rele.

Si falla la salida de creditos y te funciona la salida del contador, puedes usar esta para escitar al relé, ya que hace lo mismo que la de creditos.

Espero que te sirva de algo, suerte!
 
Top
enano
view post Posted on 3/2/2010, 23:50     +1   -1




Gracias por contestar jincas, lo he puesto asi desde el contador de partidas, pero aunque ya me esta bien no entiendo porque si el monedero estaba programado para 2 partidas 1€/2x0.50€ y 4 2€ cuando meto 0.20€ me da 2 pulsos con 0.50€ 5 pulsos 1€ 10 y 2€ 20 pulsos osea que por cada 0.10€ manda un pulso.

Eso es lo que ahora no entiendo, pero este apaño me sirve.

Gracias.
 
Top
2 replies since 2/2/2010, 14:10   681 views
  Share