Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La bitácora de Mikonos: “Diciembre raro, Diciembre bueno!” (año III, mes 9)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/2/2010, 20:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La bitácora de Mikonos: “Diciembre raro, Diciembre bueno!” (año III, mes 9)

Este fue nuestro 3er Diciembre en “Zona Arcade”, y, hasta ahora, siempre habían sido bastante malos en cuanto a resultados, pues el número de visitas decrece y las novedades no son tan abundantes como en otros meses, pero todo cambió para ocurrir exactamente lo contrario de lo esperado. No sólo no caímos con respecto a estos dos parámetros, sino que fuimos mejores con respecto a varios meses anteriores.

Desde Septiembre veníamos experimentando un crecimiento muy fuerte en el espacio y esta tendencia no se detuvo en el fatal Diciembre. Los usuarios, se puede decir, han tomado las riendas del espacio y su implicación ha ido creciendo progresivamente. Estoy seguro que lo mejor está por venir, y no está lejos de hacerlo.

Como dato fantástico y récord de nuestro espacio, han habido 3 nuevos reportajes de máquinas recreativas y otro sobre jukebox en este mes. Estoy más que encantado con este hecho, pues “Zona Arcade” va de recopilar experiencias de construcción y restauración principalmente. También destaco, aunque todo es importante, el nuevo tutorial sobre uno de los emuladores más importantes de Nintendo conocido como “Nestopia”, pues fue un ejercicio sugerido, ya que en otro tiempo me había fijado la meta de recopilar información fundamental y necesaria sobre un buen número de emuladores para ofrecérsela al resto de usuarios.

Bueno, vamos con los datos objetivos del espacio: Al finalizar el mes de Diciembre tuvimos 33.600 vistas y acabamos en el puesto 98º del top fórum.

Bitácora de Mikonos. Año estelar 3 de la Federación de planetas. 2009/02/08

image

Edited by Mikonos - 10/2/2010, 01:16
 
Web  Top
0 replies since 8/2/2010, 20:48   78 views
  Share